Anécdotas , echad unas risas
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Re: anecdotas , exad unas risas
A eso se le llama liquidarlo todo... 

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
A mi me pasó con una que quiso ser prudente pero le salió a medias:schwarz escribió:Dioptrices fritas con ajetes.. ah, no, que son perdices!
Eso de ver "demasiado" bien es un problema y suele tener dos variantes, que te digan:
a) (al ponerse la gafas y mirarse en el espejo) Que horror! con éstas gafas ahora me veo las arrugas!!
b) (suele suceden en gabinete). Que bien veo muchacha! te veo todos los defectos de la cara!.
Como cambia la primera exclamación eh? pero la variante jodienda es la b... defectos... mecaguen en la mar...![]()
Anda! mm te veo.. te veo.. mmm, pero si es que te veo el cutis ... todo, no sé...
Vale, vale, ya lo he pillado señora.
Yo soy Óptico Optometrista.
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Coliflora escribió: A mi me pasó con una que quiso ser prudente pero le salió a medias:
Anda! mm te veo.. te veo.. mmm, pero si es que te veo el cutis ... todo, no sé...
Vale, vale, ya lo he pillado señora.

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- Marthadp
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Martha Dominguez Perez
Hace un par de meses vino un cliente argentino, con todo tipo de problemas en los ojos, estrabismo, trasplante de corneas, .... quiere que le adapte unas lentes semirrigidas como las que lleva, pero que solo las fabrican en un laboratorio de Argentina. Le digo que puedo buscar algo aquí en España similar. Me da el correo de la empresa argentina para que me ponga en contacto con ellas. Despues de un tiempo me dice que si me gustan los pasteles, y yo, pues sí, y te gustaría comer unos pasteles en el parque, y yo pues no, es que no tengo tiempo, y no podemos quedar otro día, y yo pues... NO. Tienes pareja? me pregunta y yo, siiiiiiii, y me dice , no si yo estoy casado y tengo tres niños, pero a ella no le importa... toma ya.
La gente está un poco...
La gente está un poco...
los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Una vez entró un hombre para hacerse una revisión, y le tenía que dar cita ya que en ese momento no podía atenderlo. El hombre empezó a hablarme como si lo conociese de toda la vida. Que si era camionero, que si venía de dormir....la cosa es que quería que el próximo día le pusiese una cita a una hora en la que pudiese salir con el a tomar un café. A mi me dió la risa y le dije que en horario de trabajo no podía salir y que estaba muy liada.
Tanta confianza se cojió en hombre en esos 10 min que terminó por pedirme dinero para acercarse a la gasolinera a cojer un bombona

¿cómo pretendía pagar el café?
En definitiva, un liante...no volvió por aquí.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Es que donde esté una "doctora" con bata...........

"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Hace un par de años viene una señora muy preocupada y me comenta
"Estas pastillas que me has dado me provocan ardor de estómago"
, a lo que yo le pregunto ¿Pero que pastillas?
Las que me distes para que las lentillas estuvieran limpias
Y es que la señora se habia estado tomando (via oral) las pastillas enzimaticas.
(os prometo que se le habia explicado su uso)
"Estas pastillas que me has dado me provocan ardor de estómago"
, a lo que yo le pregunto ¿Pero que pastillas?
Las que me distes para que las lentillas estuvieran limpias
Y es que la señora se habia estado tomando (via oral) las pastillas enzimaticas.
(os prometo que se le habia explicado su uso)
- Anita
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
flipper escribió:Es que donde esté una "doctora" con bata...........![]()
![]()
![]()
![]()

- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Cuando ví el otro hilo lo pensé Anita, se van a creer que soy yoAnita escribió:flipper escribió:Es que donde esté una "doctora" con bata...........![]()
![]()
![]()
![]()
Esto dilo ahora en el otro hilo, que viene que ni pintado, tú te ríes, pero Delgado Espinosa es lo que debe pensar...

"El sentido común es el menos común de los sentidos"