Venta de Lentes de Contacto en tienda Gótica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: The lord of the eyes

Re: Venta de Lentes de Contacto en tienda Gótica

Mensaje por Frascuelillo »

aqui otra en Madrid:

http://www.d-gotico.com/cosmetica_37/lentillas_79/pink-cat-eye_704.html

y otra en Malaga:

http://www.tiberiodarkside.com/tienda/index.php?cPath=77_191

Y esto es solo tienedas que tienen portal web,imagino que es un producto que se dispensara en la mayoria de tiendas del estilo, asi qeu lo ideal seria averiguar quien es el distribuidor que se las suministra y emprender acciones contra el, aunque claro esta que esto es algo que deberia hacer nuestro Colegio.

Bueno, saludos terrrrrrrrrrrrrrorificoooooooos.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Mensaje por ahorso »

optician20 escribió: Además, he mandado un email al Colegio Nacional de Opticos Optometristas de Andalucía,la dirección única: dr7@cnoo.es

para que actúen.

Tengo previsto llamar en la mañana al teléfono 956 009096 (Directora del Equipo Provincial de Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios) de la Delegación provincial del Servicio Andaluz de Salud de Cádiz.

No tengo ningún problema enfirmar cualquier denuncia con mi nombre completo y nº de colegiado.

¿Has llamado por teléfono al colegio de Sevilla? Yo siempre que lo he hecho me ha respondido el abogado (no recuerdo su nombre) y me ha tratado magnificamente bien. Ayer mismo me solventó en 5 min una papeleta que tenía.... Lo digo porque el teléfono es más personal y te garantizo que no muerden....
chemaec
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: José Mª Encinas Cerezo

Mensaje por chemaec »

Imagen

Ole tus c..o..j..o..n..e..s
En ocasiones veo Forias.....
Tomás
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Tomás »

En la tienda Gótica van a tener un problema terroríficooooooo :desco :desco :desco :desco
Sadja
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Chelo LP
Contactar:

Mensaje por Sadja »

Madre mía, es como si vendieran en el mercadona las pastillas de la farmacia, te coges una bolsa, unos guantes, te las echas a granel, las pesas y ala, tus pastillitas a un precio estupendo. Felicidades por tu valentía y por tu decisión ante ésta situación. :D
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Yo suelo pasarme de vez en cuando por los chinos del pueblo, pq no me fio ni un pelo, buscando liquidos para lentes de contacto y lentes. Ya venden cosas como pastillas vitaminicas, povidona yodada , como el betadine pero cn otro nombre y otras cosas que yo creia y creo que solo se venden en farmacias o parafarmacias...es cuestion de tiempo... :evil: . El caso es que les da igual porque no hay ningun control efectivo de lo que venden, ni cumplen con las leyes ni obligaciones que tenemos que cumplir los demas.
Como le dijo un chino a mi hermano al reclamar una garantia..." España es fuela, aqui es china...no galantia".
Asi que es el momento de que el Colegio actue con contundencia y lo publicite, antes de que las vendan en los chinos y no haya nada que hacer. Porque "colegio es español...aqui colegio chino"
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por ahorso »

El abogado me dijo que si veia una sola gafa de presbicia en una tienda (que no fuera una farmacia) lo denunciara que iría inmediatamente una inspección de sanidad.

Sé que los chinos de mi pueblo las venden, pero si no puedo denunciar a las farmacias (que también las venden) ¿por qué he de denunciar a los chinos? Irónicamente peligroso es el tema.
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Unas preguntas, ¿donde denuncias lo de las premontadas? en el colegio? en el ayuntamiento?...tienes que dar tu nombre o es sanidad la que denuncia oficialmente. Porque aqui las venden en los bazares, los chinos, gasolineras, librerias, algun bar que otro..si denuncio me arriesgo a que medio pueblo (los que las venden) me pille mania... :-?
optician20
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Manuel Martínez Fontádez

Mensaje por optician20 »

Bueno, a los que ppreguntan por Laboratorio, supongo que estarán de coña, ¿ no ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Decir que esas lentes la fabrica un laboratorio de los que nos sirven a las Opticas Españolas, es mucho presumir ¡¡¡¡¡¡

Si veis la gran variedad de colores que tienen las jodidas lentes .... :evil: no son las que conocemos todos ¿ ?

Por eso, estoy casi seguro de ello, que son Lentes fabricadas en el Mercado Asiático, , vamos de los Chinos te toda la vida ...

Esas lentes no podrían ser comercializadas en el mercado Europeo, y menos, en el Español, por las restricciones sanitarias...

¿ A qué viene creer a un comerciante de Ropa, que estas lentes son anuales ??? :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿ es que somos carajotes o qué ?

Esas lentes nunca podrían ser anuales (deberían ser Torneadas), y como que no .... ¿ no lo crees así ? :oops:

Así que nuestro Colegio, y su Abogado, tiene una buena Oportunidad para plantear una querella por lo criminal, sobre Intrusismo Profesional, Venta de LC sin las garantías sanitarias de la CE (asiáticas, o donde sean), estafa mercantil, etc. etc.

Así que con estas cosas, no vamos a hacer bromas, porque la gente se confunde, lo que hace falta tambiñen que nos confundamos, nosotros, y ya me puedo tirar del barco .... :mrgreen:
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por ahorso »

pepefer escribió:Unas preguntas, ¿donde denuncias lo de las premontadas? en el colegio? en el ayuntamiento?...tienes que dar tu nombre o es sanidad la que denuncia oficialmente. Porque aqui las venden en los bazares, los chinos, gasolineras, librerias, algun bar que otro..si denuncio me arriesgo a que medio pueblo (los que las venden) me pille mania... :-?

Llama al colegio. Pregunta por el abogado y coméntaselo. A ver qué te dice....
Cerrado