Cx catarata en dos etapas

Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
Avatar de Usuario
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Nov 2008, 15:40
Nombre Completo: Greta

Re: Cx catarata en dos etapas

Mensaje por greta »

Joan escribió:Lo haces bien, pero tienes que darle a "citar" dentro de la respuesta. Me explico:
cuando quieras citar algún párrafo de la participación de alguien, tú le das a "Responder" como siempre y te saldrá un mensaje totalmente en blanco.
Entonces, más abajo, en "revisión del tema" aparecen los últimos posts del tema en cuestión. Buscas el texto que quieres editar, lo remarcas y justo encima a la derecha pone "citar".
Ale! ya tienes en tu mensaje el trozo de texto editado con el nombre de quien lo escribió.
Exacto yo sabía q una vez lo había hecho y funcionó, pero claro sólo cuando estoy en los mensajes q aparecen en revisión del tema, en los demás casos hay q usar el método genérico q explicó Nescania, muchas gracias a los dos.
flipper escribió:
.......así que hasta flipper lo sabe hacer eh. Bien, ésta me la guardo. :dropfadao :dropfadao :droprisa :droprisa
No te enfades flipper, sólo era para me lo explicaras tu y que todos vieran que eso tuyo es una falsa leyenda inventada por sabe dios quién :dropglub :dropglub :dropcachis
Por cierto a q se debe tu nuevo look rojo?
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Cx catarata en dos etapas

Mensaje por schwarz »

Gracias chicos por vuestra información. Me quedo más tranquila con la buena información prestada.

Por cierto, pq flipper es ahora man in red?? qué é lo que é????
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Nov 2008, 15:40
Nombre Completo: Greta

Re: Cx catarata en dos etapas

Mensaje por greta »

Chuachy ya me he enterado pq flipper es ahora color "coral" es pq está en el grupo del boletín.
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Cx catarata en dos etapas

Mensaje por schwarz »

Ahm, gracias por la info greta, es boletinero!! :D
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Nov 2008, 15:40
Nombre Completo: Greta

Re: Cx catarata en dos etapas

Mensaje por greta »

El viernes tuve noticias de la sra. y no buenas, el ojo está muy inflamado y ha habido descompensación corneal y hasta parece que les hablaron de transplante de córnea. La información me llega por intermediarios así que a veces no es 100% tal cual, de todas formas parece que se ha complicado todo mucho.
Responder