Hola, os parecerá absurdo este tema pero lo expongo por si cae la china. Hará una semana o así vino un chico extranjero y estuvo mirando varios modelos de gafas, porque al parecer le habían atracado a él y tenía el ojo morado, me dijo que vendría con su mujer para decidirse por unos de los dos modelos que le gustaron. Pues hoy ha aparecido con el el puñetazo que le dieron a saber por qué, ya lo tenía mejor pero aún lo tenía, supuestamente había quedado con su mujer en la óptica y no venía, se las ha probado y de repente la llama y se sale fuera diciéndola que por qué tardaba tanto. De repente miro y ya no está fuera. Se conoce que al sacarse el móvil del bolsillo se ha metido la montura porque al poquito he caído y la montura no estaba, se la había llevado, y encima la ignorante de mí esperando que viniera. Me da mucha rabia, no era de marca, pero encima que estás ahí todo el santo día con los gastos que supone estar ahí, que vengan a quitarte algo y encima no lo cubre el seguro porque es hurto. Yo escribo por si alguien de la zona lo ve y quiere ayudarme, no es por la montura ya sino para verme las caras con él, está claro que habrá ido a ponerse los cristales a algún sitio. Descripción : extranjero, moreno con un pendiente dorado, hoy llevaba un gorro negro con algunas letras encima de la frente, chaqueta impermeable negra, chandal y zapatillas rojas, y su móvil es rojo tb, de 30 a 40 años, y su graduación mas de 3. (lo sé porque el otro día iba tb lloviendo con unas gafas de sol y ahí llevaba esa graduación más o menos) Póngo una foto de la montura.
La óptica está en Plaza Castilla de Madrid. Ya sé que es una tontería pero por si acaso la llevan a vuestra tienda y me queréis avisar. En mi tienda llevan muchas gafas con talcos y sin funda, es decir, robadas y yo digo que gafas de dudosa procedencia no se montan en mi tienda. Si todo el mundo colaborara con esto alomejor habría menos robos.
Un saludo y gracias