Anécdotas , echad unas risas
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Re: anecdotas , exad unas risas
ostras nurita... 

-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Nara123
Schwarz mi frase estrella es: ¿Te la pongo dura? (refiriendome a los estuches claro....)
Ay madre mia!!! en serio se os desmaya la gente???? hay lo que me espera
Ay madre mia!!! en serio se os desmaya la gente???? hay lo que me espera

-viene un señor, se hace la gafa miopia de -2, paga los 100 € todo correcto, a los cuatro meses viene: q ya no kiero llevar gafas, asi q yo t doy las gafas y tu me das el dinero.
-ajustando la gafa: no me kites lo verde de la nariz q sino se caen las piececitas de plastico (si, es askeroso...)
-yo me llevo las gafas y si me van bien t las pago la semana q viene (a lo q yo siempre respondo q uno no se come las mandarinas y si le gustan las paga, q para su trankilidad ya le doy la garantia y la factura)
-a los dos años d acerse la gafa: vengo a q me cambies las plaketas q estan verdes, !!¿pero esto no entra en la garantia?!!
-persona q aprovecha su montura de otra optica, le pones los cristales y al tiempo viene a q le cambies la varilla en garantia.
-diciendo letras: la fe, la che, la que...
-ajustando la gafa: no me kites lo verde de la nariz q sino se caen las piececitas de plastico (si, es askeroso...)
-yo me llevo las gafas y si me van bien t las pago la semana q viene (a lo q yo siempre respondo q uno no se come las mandarinas y si le gustan las paga, q para su trankilidad ya le doy la garantia y la factura)
-a los dos años d acerse la gafa: vengo a q me cambies las plaketas q estan verdes, !!¿pero esto no entra en la garantia?!!
-persona q aprovecha su montura de otra optica, le pones los cristales y al tiempo viene a q le cambies la varilla en garantia.
-diciendo letras: la fe, la che, la que...
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Nadia
Me llega un hombre ayer que quería probarse unas gafas de sol del escaparate, las saco y le digo que esas son de nene, aun así selas quiere probar, y como no le entraban le saco unas del estilo. Y entonces me dice que no que las quiere totalmente redondas, le comento que no tengo y me dice :
- entonces hazme unas, que donde iba yo me las hacían
- pero los cristales?
- no no, me hacen la montura -contesta-
- lo siento pero dudo mucho que le hayan hecho una montura a medida
- entonces esas que tienes ahi (expuestas) como las has hecho?
- perdone pero yo no las hago, las compro hechas.
Y se fue.
Y ahora me pregunto; soy relativamente joven, me he perdido algo que fabricamos monturas? jajaja
alucinante.
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Nara123
Nadi, en la FP (solo hace 5 años), yo hice mi propia gafa de acetato a partir de un bloque. Poder, poder... se puede
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Nadi, a mi me vino uno que me dijo lo mismo, que le hiciese unas gafas redondas, que tuvo una novia "óptica artista"... anda que...Nadi escribió:
Me llega un hombre ayer que quería probarse unas gafas de sol del escaparate, las saco y le digo que esas son de nene, aun así selas quiere probar, y como no le entraban le saco unas del estilo. Y entonces me dice que no que las quiere totalmente redondas, le comento que no tengo y me dice :
- entonces hazme unas, que donde iba yo me las hacían
- pero los cristales?
- no no, me hacen la montura -contesta-
- lo siento pero dudo mucho que le hayan hecho una montura a medida
- entonces esas que tienes ahi (expuestas) como las has hecho?
- perdone pero yo no las hago, las compro hechas.
Y se fue.
Y ahora me pregunto; soy relativamente joven, me he perdido algo que fabricamos monturas? jajaja
alucinante.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Nara123 escribió:Schwarz mi frase estrella es: ¿Te la pongo dura? (refiriendome a los estuches claro....)

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Yo flipo con la mierda que puede llegar a acumular la gente en la gafa...
Es muy fuerte, el otro día me daban arcadas mientras limpiaba una, pero es que la persona no habia venido a que se las limpiasemos, era porque se le habia roto la plaqueta, y tenía como una costra dura, que ni con el ultrasonidos!!!!!!!! Ahh y la peste de la gafa a sudor antiguo ya mezclada con podrido...
QUe ascoooooooooooo.....Diossss

Es muy fuerte, el otro día me daban arcadas mientras limpiaba una, pero es que la persona no habia venido a que se las limpiasemos, era porque se le habia roto la plaqueta, y tenía como una costra dura, que ni con el ultrasonidos!!!!!!!! Ahh y la peste de la gafa a sudor antiguo ya mezclada con podrido...
QUe ascoooooooooooo.....Diossss
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Y una de las pocas maneras que tenemos para que se las limpien es decir: oiga, si las baña entera con agua y jabón, le durarán más las gafas y no se le estropearán por el sudor... Pero a veces, ni con esa.
- sara
- óptico hablador
- Nombre Completo: Sara Garcia
Coliflora escribió:Bueno, no sé donde poner esto, pero mi cara ha sido algo así:![]()
Me traen una gafa para poner una plaquetas nuevas y cuando veo lo mal que tiene la lente le pregunto si tiene mucho tiempo y me dice que no, que ni tiene un año. Extrañada por el deterioro de las lentes sigo preguntando hasta que llego a: "cómo limpia la gafa?".
Las mete en el lavavajillas.![]()
![]()
![]()
Eso es una limpieza a fondo y lo demás es tontería.
Esta es buenisimaa!!!!!!jajajajajaja