Fluoresceína

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Fluoresceína

Mensaje por Fernandojose »

Hola Locum:

Gracias por tu respuesta. Como te digo, todo depende del tipo de cono. En conos muy descentrados tipo pelucidas funcionan peor. Se que algun laboratorio español ha estado revoloteando sobre las SynergEyes igual que sobre las Kerasoft y que han paso de ellos (por ahora)
Sobre las Kerasoft, NUNCA he visto una tincion central provocada por ellas. ¿Tienes tu casos?

un saludo
Fernandojose
LOCUM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ago 2008, 20:04

Re: Fluoresceína

Mensaje por LOCUM »

Fernando,

si que hemos tenido algun caso, incluso tenemos ahora a un chico que todo esta correcto, incluso AV de 1,0 y una ligera tinción central.


si puedo pongo alguna foto.


Cuando dices que han pasado de ellos, te refieres el laboratorio español de sinergeyes y ultravision o al reves?

Yo creo que son dos tipos de lentes que en españa tendria mercado y que seria interesante que algun laboratorio o empresa las distribuyera, no crees??

un saludo fernando
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Fluoresceína

Mensaje por Fernandojose »

Hola LOCUM:

El caso que has tenido con tincion central ¿Que grado de qc era?

Yo pienso que si, que son lentes que tienen su sitio en el mercado y que muchos de los pacientes con graves problemas pueden beneficiarse de ellas.

un saludo
Fernandojose
LOCUM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ago 2008, 20:04

Re: Fluoresceína

Mensaje por LOCUM »

Fernandojose escribió:Hola LOCUM:

El caso que has tenido con tincion central ¿Que grado de qc era?

Yo pienso que si, que son lentes que tienen su sitio en el mercado y que muchos de los pacientes con graves problemas pueden beneficiarse de ellas.

un saludo

Te lo digo el lunes por que en este ordenador tengo datos de las que hemos adaptado a pacientes con anillos a los que les aparecian las tinciones en la zona del anillo, pero no tengo los conos.

Pero vamos todos los conos que hemos tratado con estas lentes ( aprox. 10 casos eran grado I-II)

PD: contestame al cotilleo, quien paso de quien los españoles o los yankees/britanicos) jejeje.
http://lenticon-synergeyes.blogspot.com/
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Fluoresceína

Mensaje por Fernandojose »

Hola

Yo tambien he tenido dos casos de tincion que solucione variando el diseño y que no me han vuelto a dar problemas.

Sobre el "coti", nada que no sea logico. Cada uno quiere ganar su "pasta", y "pasta" + "pasta" no puede ser.
Esto mismo me pasa con otras lentes que uso para conos, que la variacion entre el precio del fabricante al distribuidor en España es casi del 100% por lo que no es viable y al final nos pasa lo de CIBA.

saludos y buen fin de semana
Fernandojose
Responder