Miradas!!!
Re: Miradas!!!
Busque y busque una mirada impactante... pero ¿¿para que buscar mas si cada dia me dedica una mirada como esta??

La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero
Ohhhhhhhhhhhhh que moooooooonos los dos!!
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Que bonita tu fierecilla, Merish!! yo te creo... que en las fotos ponen cara de buenos pero sin las camaras delante... la cosa cambia.... sobretodo si tienen que pedir comida... jajaja
Pero como voy a hablar mal del canario... si es el rey de la casa!! si es que con esas caritas...
Pero como voy a hablar mal del canario... si es el rey de la casa!! si es que con esas caritas...
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Yo no se que pensara el pobre arbol (igual nada bueno...) pero la imagen es muy buena.

Quien a opinion personal creo que tiene una mirada profunda que transmite mucha fuerza es la de Eduardo Noriega... ¿alguien mas esta de acuerdo?

Quien a opinion personal creo que tiene una mirada profunda que transmite mucha fuerza es la de Eduardo Noriega... ¿alguien mas esta de acuerdo?
Yo es que veo esa foto, y lo que realmente me apetece es comerle los morros.
- emf
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Esther Martin Forero
Pues si, vicio y lujuria na masnurita escribió:Yo es que veo esa foto, y lo que realmente me apetece es comerle los morros.

Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
No podia estar mas de acuerdo con vosotras dos...emf escribió:Pues si, vicio y lujuria na masnurita escribió:Yo es que veo esa foto, y lo que realmente me apetece es comerle los morros.