pacoalonso escribió:Dentro de poco con algo de suerte y la ayuda del Colegio de Opticos, todos los del aComunidad Valenciana lo haremos, si, si, lo has visto bien me refiero a todos, bueno a casi todos, sólo que hay una pega, según el referido colegio sin importancia, que lo haremos GRATIS, pero ya te digo es una pequeña pega, nos podemos felicitar, al estilo de lo que paso en Andalucia. FELICIDADES .
Siento informarte pacoalonso que el colegio deopticos de la C.Valenciana no va a firmar ningun convenio con la sanidad publica, ni como el de Andalucia ni como el de Murcia, se hizo una consulta hace tiermpo en las 3 provincias de la comunitat y la mayoria de los consultados se negaron a firmar ningun acuerdo sin un pago por los servicios que se prestarian.
En los hospitales de gestion privada(Torrevieja, Alcira, Manises,...) es una empresa privada la que contrata, yo no trabajo en ellos pero como todas las empresas privadas tienen los criterios de seleccion que ellos crean que son los oportunos, en mi empresa cuando se quiere contratar a alguien siempre se pregunta a los trabajadores si tiene referencias de alguien.
Un saludo