Cuidado con la empresa Concord o Concordspain
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Francisco Alonso de Medina
Cuidado con la empresa Concord o Concordspain
Hace unos dias, recibí un mail de esa empresa Concordspain.com donde regalaba por la compra de un Gps unas gafas ¡¡ojo al dato¡¡ "Bifocales premontadas de sol". Cuando veo eso me dirigo a ellos y les digo en estos términos, que como son tan "canallas" de mandarme esa publicidad siendo un profesional de la Optica.
Me contestan un mail con toda una sarta de tonterias y amenazas. Lo pongo en conocimiento de todos para que tengais en cuenta que esa empresa que vende esos productos, a la vez que da supuestamente ventas a las opticas.
Estos señores distribuyen las gafas Bultaco y Gas-Oil que supongo que será un Diessel mas rebajado.
Aviso a navegantes
Me contestan un mail con toda una sarta de tonterias y amenazas. Lo pongo en conocimiento de todos para que tengais en cuenta que esa empresa que vende esos productos, a la vez que da supuestamente ventas a las opticas.
Estos señores distribuyen las gafas Bultaco y Gas-Oil que supongo que será un Diessel mas rebajado.
Aviso a navegantes
Re: Cuidado con la empresa Concord o Concordspain
Y aparte de eso, venden son los que venden las monturas a op ti ca di rec ta . com (aunque ahora estos ya incluyen rayban, carrera y alguna otra más) y también venden fuera del circuíto de los establecimientos de óptica.
Yo hace tiempo que los he puesto en mi lista negra.
Yo hace tiempo que los he puesto en mi lista negra.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
¿que pasa con gas-oil y bultaco?¿porque la comparais con diesel?
Yo, reconozco que he comprado algo, no sabia todo esto, gafas bifocales de sol desde luego que no.. y si regalan el gps es porque ya llevan meses intentando venderlas y no debe haber manera
El otro dia,fui a una tienda de fotografia de mi pueblo, donde tenemos el centro óptico tambien, y si vi marcos de fotografia de concord
, pero vaya, como a mi no me afectaba, lo olvidé..
y, otra cosa, ¿son realmente los únicos que venden fuera de las ópticas o en internet? ¿que me decis de BOLLE- Vi un monton de gafas en un centro comercial deportivo- o veroptic - que aqui se comentó que vende por internet mucho mas barato que a los opticos?? ... y LUXOTTICA, un comercial nos comentó que en barcelona tienen una OUTLET debajo de su almacen
.. y lo que no sabemos...
Yo, reconozco que he comprado algo, no sabia todo esto, gafas bifocales de sol desde luego que no.. y si regalan el gps es porque ya llevan meses intentando venderlas y no debe haber manera

El otro dia,fui a una tienda de fotografia de mi pueblo, donde tenemos el centro óptico tambien, y si vi marcos de fotografia de concord

y, otra cosa, ¿son realmente los únicos que venden fuera de las ópticas o en internet? ¿que me decis de BOLLE- Vi un monton de gafas en un centro comercial deportivo- o veroptic - que aqui se comentó que vende por internet mucho mas barato que a los opticos?? ... y LUXOTTICA, un comercial nos comentó que en barcelona tienen una OUTLET debajo de su almacen

..Y por qué no decirlo también.
¿Quién está detrás de esos que anuncian el fin de las gafas caras?
Una empresa que empieza por S.. y que a mí no me las vende precisamente baratas.
Si hicieramos boicots tendría que caer más de una.
¿Quién está detrás de esos que anuncian el fin de las gafas caras?
Una empresa que empieza por S.. y que a mí no me las vende precisamente baratas.
Si hicieramos boicots tendría que caer más de una.
Socrates ¿te refieres a safilo? ..que no me extrañaria nada de esos
Deberias decir el nombre entero, debemos saberlo, no??, se merecen boicot y mucho más, otros que se tiran piedras en su propio tejado
Deberias decir el nombre entero, debemos saberlo, no??, se merecen boicot y mucho más, otros que se tiran piedras en su propio tejado
Grand Optical cadena perteciente al grupo inversor Hal Investments compró en 2008 + visión y en
2009 Hal Investments compró el 49% del accionariado de Sáfilo,lo que le convierte en el primer accionista
de la compañía.Cada uno que saque sus conclusiones.
2009 Hal Investments compró el 49% del accionariado de Sáfilo,lo que le convierte en el primer accionista
de la compañía.Cada uno que saque sus conclusiones.
Por no hablar de lo que hacen Luxottica y Essilor en E.E.U.U.. Van de la mano hasta para ir al servicio...
Ya véis, chicos, vamos a terminar como en "Blade Runner".
Saludos escépticos.
Ya véis, chicos, vamos a terminar como en "Blade Runner".

Saludos escépticos.
- César
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: César Albarrán Diego
He visto ojos arder más allá de Orión.

La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Francisco Alonso de Medina
No confundir opticadirecta.es que es de esos piratas con opticadirecta.com que es mi dominio y yo no vendo ni gafas por internet, ni por tener no tengo, ni pagina Web.
Los de + Visión aunque son los que se ha hecho con Safilo, al menos a nivel nacional no venden gafas de marca, sino todo marca blanca, que con la cantidad de tiendas que son a nivel internacional le salen las gafas por nada.
En cuanto a los cristales si que se les llena la boca diciendo que los cristales que ofrecen son Zeiss, cuando lo que ponen son los de American Optical (la línea económica de Zeiss). Y lo peor es que Zeiss se deja y nos jode a todos los demás.
PD: Vamos a apoyar a los nuestros. Indo, Prats, Optim, Etnia,.... Nuestra ROJA!!!!
En cuanto a los cristales si que se les llena la boca diciendo que los cristales que ofrecen son Zeiss, cuando lo que ponen son los de American Optical (la línea económica de Zeiss). Y lo peor es que Zeiss se deja y nos jode a todos los demás.
PD: Vamos a apoyar a los nuestros. Indo, Prats
más información sobre Prats