Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Me contestan un mail con toda una sarta de tonterias y amenazas. Lo pongo en conocimiento de todos para que tengais en cuenta que esa empresa que vende esos productos, a la vez que da supuestamente ventas a las opticas.
Serias tan amable hacer un corta/pega del email en cuestion, seria muy entretenido poderlo leer este email, en estos dias tan calurosos de verano .
Saludos
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.Albert Einstein.
cuando recibo el mail les mando lo siguienteComo pueden ser tan canallas y mandarme publicidad con el regalo de unos bifocales a un profesional de la Optica.
Les exigo haciendo valer mis derechos que den de baja en sus archivos de cualquier dato personal mio, y que no me dirijan mas correos, ni publicidades, de lo contario lo pondré en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos.
Así mismo que lo pongo en conocimiento del Colegio de Opticos para que tome las medidas que crea oportunas.
me contestan
From: editado
To: editado
Sent: Friday, July 09, 2010 1:12 PM
Subject: RV: Oferta con GPS de Regalo!!!
Buenos días, primero de todo vista su educación a usted yo no le daba ni agua. En segundo lugar yo regalo lo que quiero con el material que quiera, o le tengo que llamar a usted para ver que hago con mi capital? Dudo que usted esté de cara al público y se denomine a sí mismo “profesional”, dime de qué presumes y te diré de qué careces… Por otra parte usted no es muy inteligente de insultar por escrito, ahora soy yo el que se tiene que pensar de tomar las medidas oportunas por insultos y difamación.
Y para hacerle un poco más sabio, nosotros juntamente solo con 3 empresas de ámbito nacional tenemos un certificado sanitario otorgado por el Estado. Le comento lo de la LOPD, si usted tiene sus datos en la web, dónde se publicita, anuncia… y es de carácter público, no puede pedir intimidad. Yo sí tengo el título de la LOPD, usted no verdad?
Y creo que ya he perdido bastante tiempo con una persona que no se merece ningún respeto por mi parte. Dele recuerdos al Colegio de mi parte.
Si tiene que hacer un pedido ya sabe, que por eso estamos, no por tontosrias!
y les vuelvo a contestar
En primer lugar, usted no puede regalar un producto sanitario como son unos cristales bifocales y más aun premontados, pues como cualquier optico sabe, estos, necesitan unas medidas particulares para cada usuario y montura. Creo que usted confunde lo que puede hacer con su dinero, de lo que la Ley le permite vender.
Para su informacíon mis bases de datos estan registrados en la Agencia de Protección de datos como determina la ley.
En segundo lugar, yo no tengo ninguna Web ni nada por el estilo, me gustaría saber de donde ha obtenido usted mis datos,
supongo que ese titulo que tiene usted sobre una ley, raro en si mismo, le facultará para decirme la fuente o tendrá que hacerlo en la Agencia de Protección de Datos, al negarse a darme de baja, como le exprese en mi anterior mail.
Me parece que fuí bastante prudente solamente llamándoles canallas, lo que no me parece ni insulto ni difamación teniendo en cuenta que lo que hacen, que es sencilla y claramente un delito.
Pues una vez leído esto, y después de decirte que tienes todo mi apoyo pacoalonso, no sé hasta qué punto puedes reproducir un mail privado en un foro público. Que alguien que lo sepa nos diga si es legal....
He navegado un poco en internet y he encontrado esto:
Dice la LOPD en su art. 2.2:
"2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas."
Hable de correos porque se hablaba de correos, pero es intrascendente si son correos electrónicos, cartas, papiros o tablillas de arcilla, pues segun la LOPD:
"Artículo 2. Ámbito De Aplicación
1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado."
Evidentemente, si no hay datos de caracter personal no le es aplicable la LOPD.
Por lo que yo entiendo, si se eliminan los datos de caracter personal es correcta. Aunque he encontrado opiones para todo.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.Albert Einstein.
que fuerte, hay que ser capullo, para contestar de esa manera ostia, no me he dado cuenta y le he llamado capullo, seguro que me denuncia a mi tambien,
Que conste que rectifico
hay que ser el macho de la cabra para contestar eso, , esto esta mejor ¿no?