escaparates
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Re: escaparates
Pedazo anuncio... jejeje
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
No es que diga que no ponga gafas, sino que las ponga para que no parezcan que están caídas (o por ahí tiradas de cualquier forma).schwarz escribió:Dime tiquismiquis pero... un escaparate de óptica sin gafas? nurita, tia, le sacas pegas hasta a David Gandy.
.... ahora todas con el Google y dicen ooohh! y Nurita dirá: bah, no se quien es más guapo
(me ha costado responder sin pringar el portátil de babas)-
- RobertoSamper
- óptico hablador
Cuanto menos se sobrecargue el escaparate queda mucho mejor para mi gusto a parte le da un toque más profesional, sino parece casi que estés montando un mercadillo 

- RobertoSamper
- óptico hablador
He hecho un repaso rápido y para mí el ganador si fuera un concurso sería LenaMar, también tiene ventaja al ser un local de buenas dimensiones frente a otros más pequeños que he visto pero que tampoco estaban mal 
Por cierto que ya puestos a pedir, los que tienen un local con buen espacio a mí al menos me gusta que tengan puertas automáticas que le dan un toque de categoría al asunto

Por cierto que ya puestos a pedir, los que tienen un local con buen espacio a mí al menos me gusta que tengan puertas automáticas que le dan un toque de categoría al asunto

- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Tengo el escaparate de otoño.
Es tipo Por Art, no pidais mucho, no lo subo para presumir de originalidad, si no para dar ideas. Espero que os guste.

Detalle:

El diseño de las latas me lo ha hecho Sadja así como las gafas fluorescentes que hay arriba (se ven poco por los brillos).
Es tipo Por Art, no pidais mucho, no lo subo para presumir de originalidad, si no para dar ideas. Espero que os guste.

Detalle:

El diseño de las latas me lo ha hecho Sadja así como las gafas fluorescentes que hay arriba (se ven poco por los brillos).
Yo soy Óptico Optometrista.
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Me encanta Coli, de lo mejor que he visto. Congratulations! (¿Te lo puedo copiaaaaaar?
)