(No veo bien) Queratocono incipiente
- César
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: César Albarrán Diego
(No veo bien) Queratocono incipiente
Chico joven de 21 años que viene a consulta refiriendo pérdida de visión con OD desde hace un tiempo.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Re: No veo bien
Hola a todos
AVs con y sin corección
Saludos
AVs con y sin corección
Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Era usuario de algún tipo de corrección? si es así, cual es su refracción hasta el momento?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- César
- óptico conferenciante
No lleva ninguna corrección, ni la ha llevado nunca.
AV sc: 0.5- OD y 0.9+ OI
Rx: -1.50 cil x 60º (0.5+2) y -0.50 cil x 150º OI (0.9+2)
AV sc: 0.5- OD y 0.9+ OI
Rx: -1.50 cil x 60º (0.5+2) y -0.50 cil x 150º OI (0.9+2)
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Supongo que no tendremos datos de AV anteriores para saber cuánto ha bajado...y no es que mejore demasiado con Rx...
Que vemos con el biomicroscopio??
Que vemos con el biomicroscopio??
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
- César
- óptico conferenciante
Es la primera vez que lo veo, no tengo datos previos, salvo su palabra.
En lámpara no veo nada, salvo una leve blefaritis y al evertir una leve reacción papilar
En lámpara no veo nada, salvo una leve blefaritis y al evertir una leve reacción papilar
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Topografías AO
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Refiere algún otro síntma a parte de la disminución de AV?Dolor, fotofobia, lagrimeo.....
Cesar, tapa el nombre de la topografía de ese queratoc... perdon, de esa córnea 

Bueno, que leches, me mojo: Se adivina un queratocono en ambos ojos, más avanzado en OD.
(es que tengo preparada una sorpresa para vosotros si me toca poner el caso
)
(es que tengo preparada una sorpresa para vosotros si me toca poner el caso