(La veterinaria)

Foro "concurso"; de un modo sencillo se plantean cuestiones sobre una patología en particular a la espera de que alguien la resuelva.
Reglas del Foro
Foro habilitado para el tema ¿de que patología estamos hablando?. Creo que lo mejor será dedicar un tema por patología dando el nombre de caso #, cuando se haya encontrado solución, un moderador editará el título del tema poniendo el nombre de la patología, despues lo moverá a resueltos.

Normas:
1- No se podrán proponer nuevos juegos sin haber resuelto el anterior. Es decir, un nuevo participante no podrá proponer un juego si no se ha resuelto el anterior.
2-En este juego, no se pueden editar los post.Para añadir cualquier cosa, se abrirá un nuevo mensaje.
3-Proponer una única solución por día.
4-No se podrá pedir más de una prueba por mensaje, y máximo 5 pruebas por día.
5-Se debe especificar que zona hay que explorar de la prueba que se pida. Por ejemplo: biomicroscopía, fondo de ojo y anamnesis (concretar que parte de la anamnesis pedimos)
6-Si pasan 5 dias sin poner una nueva patología, se cambia de turno. El turno se cederá en primer lugar, al participante que haya propuesto la última solución antes de la resolución del caso.
nurita

Re: La veterinaria

Mensaje por nurita »

Es que está buscando un baby, por eso lo toma.

Pupilas PIRRLA

Campos visuales correctos. Me falló un par de puntos en un momento de despiste que le sonó el móvil, pero repetí la prueba (muy a su pesar) y salió bien.
zz4

Re: La veterinaria

Mensaje por zz4 »

a ver si está embarazada! jajaja
nurita

Re: La veterinaria

Mensaje por nurita »

No lo está.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: La veterinaria

Mensaje por SERSANGRO »

¿Los viajes en avión le resultan dolorosos?
No me refiero a las despedidas.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
nurita

Re: La veterinaria

Mensaje por nurita »

No me comentó nada de los viajes en avión. (Sinceramente, ni le pregunté)
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: La veterinaria

Mensaje por SERSANGRO »

¿Le tomas la PIO?
Cuando puedas.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
nurita

Re: La veterinaria

Mensaje por nurita »

A ver, con mi tonómetro de aire saco que la PIO es de 19 mmHg en los dos ojos.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: La veterinaria

Mensaje por merish »

Nada, tiene migrañas, va a junto tuya porque se asustó un poco al ver onditas en el campo visual.
Tu le preguntas si las ve justo antes de que le duela la cabeza, y ella sorprendida te dice: si, si...veo las onditas y luego me viene este dolor de cabeza tan fuerte.... :-o
Coincidió que se fue de viaje justo cuando empezó a intentar quedarse embarazada y desde entonces con el estrés y la obsesión por tener un baby tiene migrañas. Ella tiene miedo a que pueda estar relacionado con lo que pilló en el viaje, pero va a ser que no.

Ale, ahí queda dicho.... :lol: :lol:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
nurita

Re: La veterinaria

Mensaje por nurita »

Tiene fuertes dolores de cabeza, pero son de los que intentaremos curar (yo se lo solucioné).
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: La veterinaria

Mensaje por jvicente »

donde está localizado el dolor? como lo define? penetrante, opresivo, intermitente, mejora en la oscuridad?...
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
Cerrado