Pregunta sobre lentes polarizadas

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Pregunta sobre lentes polarizadas

Mensaje por root »

Hola, hoy me ha venido un cliente pidiendome unas lentes amarillas polarizadas, he mirado en todos mis proveedores con los que trabajo y en sus catalogos no aparece este producto. El cliente me ha dicho que un amigo suyo las tiene. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar y decirme quien puede tener este tipo de lentes? Gracias

Volver arriba


ANTEOJILLOS
Invitado





Publicado: 15 May 2008 8:16 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que tengo un catálogo en el que aparecen, pero sólo nuetros.
¿Así es como los necesitas?

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server





Publicado: 15 May 2008 13:49 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


Invitado






Publicado: 15 May 2008 13:49 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Agradezco tu interes, pero los quiere graduados. Su rx es +2.00 dp en ao.

Volver arriba


Invitado






Publicado: 20 May 2008 13:43 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por fin he encontrado un distribuidor que las tiene, para vuestra información Essilor tiene en su catalogo las Airwear Sport SOL-UTIONS. Son lentes solares especializadas para deportes, tiene seis tonalidades distintas que las clasifica segun los deportes para los que estan diseñadas, concretamente la que yo queria era la lente llamada INUIT que es polarizada de color amarillento y categoria 2, con una trasmitancia del 30%. Sus ventajas segun essilor son:
- Perfecto al amanecer, anochecer o dias nublados.
- Elimina los reflejos en la superficie del agua para ver mejor los peces.
- Elimina los molestos reflejos sobre el asfalto, el coche, permite la vision de imperfecciones en la carretera.

El unico inconveniete que le veo es que el precio es algo elevado unos 170 por lente, se mete cualquier gafa en 500 euros, pero bueno es una lente para sibaritas.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder