Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
güigüichuuuuuuuuuuuu a merryyyyyyyyyyyyy crismaaaaaaaaaaaas güigüichuuuuuuuuuuuu a merricrismaaaaaaassssssshhh güigüichuuuuuuuuuuuuuuu a meeryyyyyyyyyy crismaaaaaaaaaaaaaaas an a japyyyyyyyy niuyeeeeeeeeeeeeer
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Yo tambien quiero desearos una feliz Navidad q lo flipas y un Año2011 q pa q te cuento.
Como Schwarz lo ha dicho tan bien yo solo voy a añadir q en NocheVieja brindaré por todos nosotros y porque desde ese momento se terminen todas nuestras crisis, grandes o pequeñas, o al menos alguna.
Nevando en Nochebuena... q mas se puede pedir!!!!!
Bueno llego tarde para lo de Feliz Navidad...así que ¡¡¡¡FELIZ ANO NUEVO A TOD@S LOS FORER@S!!! seguro que el 2011 nos depara cosas estupendas en lo profesional y en lo personal.
He leído cosas muy bonitas , gracias por esos deseos . Y cosas muy divertidas como el monólogo de epifanio, gracias tamién porque nos hace falta buen humor siempre.
Un abrazo