rotuladores para lacar monturas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
ToY
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 321
Registrado: 01 Jun 2009, 19:01
Nombre Completo: Jorge
Ubicación: Alicante

rotuladores para lacar monturas

Mensaje por ToY »

Buenas,

Pues éso, que creía que D&N tenía rotuladores de este tipo para monturas y demás, pero no lo veo en el catálogo. ¿Alguien sabe dónde comprarlos?

También quería vuestra opinión sobre si es mejor el pincelito para lacar en lugar del rotulador, así como todos los consejos que me deis.

La idea, lógicamente es para cualquier pequeño picado que pueda tener una montura, cabezas de tornillos y esas cosas...

Saludos.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: rotuladores para lacar monturas

Mensaje por merish »

A mi me gusta más el rotulador que las lacas, estas últimas suelen agrietarse.

Centrostyle tiene unos que te sirven tanto para tonos brillo, como mate. Los rotuladores en sí son para acabados metálicos, pero tienen uno que le llaman corrector, que lo que hace es pasarte a mate cualquier color.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
toc-toc
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 110
Registrado: 27 Dic 2010, 23:28

Re: rotuladores para lacar monturas

Mensaje por toc-toc »

Hola.

Que yo sepa hay varias casas de fornitura que tienen esos rotuladores y/o lacas, pero son igual de efectivos y muchisimo mas baratos unos que puedes encontrar en la seccion del automovil de los grandes almacenes, yo me apaño muy bien con los que hay en el corte inglés rondan los 6€, frente a los 20€ aprox. de los otros.

Un saludo
...Y dos huevos duros.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: rotuladores para lacar monturas

Mensaje por pepefer »

yo uso las lacas de duplicolor de 12 ml, con su pincelillo y todo. En tiendas especializadas en pinturas de coches y grandes dorquerias. Como las pidas a empresas del gremio nuestro te clavan lo que no es normal.
puedes mezclar colores para sacar un tercero, yo lo hago y quedan bien. suerte. :cervezas
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: rotuladores para lacar monturas

Mensaje por pepefer »

ya ves por donde van los tiros...materiales tunning
Responder