Audioprótesis a distancia (opiniones)

Foro dedicado al tema de audioprótesis, audiología y audífonos en general.

Audífonos, oticon, beltone, rexton, siemens, phonak, resound
Responder
LAURITACHIP
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2011, 13:46

Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por LAURITACHIP »

Hola chic@s!!

Estoy muy interesada en el tema de audioprótesis, y he encontrado en internet la posibilidad de hacerlo vía online. El tema es que te dan el temario, y te hacen un seguimiento, con controles online para saber si vas adquiriendo los conocimientos necesarios y un tutor personal para las dudas. También te avisan cuando salen las convocatorias, para que puedas apuntarte a hacer los exámenes oficiales. El tema de prácticas puede, o bien estar convalidado si llevas 3 años o más ejerciendo la profesión, o bien el ministerio se encarga de proporcionarte las prácticas necesarias cuando apruebas los exámenes teóricos.

Y, dicho esto, quería que me dijerais vuestra opinión, y si alguien está haciéndolo por esta vía, porque vale una pasta y no me quiero arriesgar en vano.

Nada más, un saludo y me alegro de volver a estar x aki!
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por tomatismo »

Si no lo he entendido mal, ellos te preparan online para que despues tu te presentes a las pruebas libres que se convoquen ¿no?
fran
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 19
Registrado: 13 Dic 2010, 19:42

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por fran »

Yo tambien estoy interesado en tener el titulo de Audioprotesista, y la opcion de obtenerlo a distancia es muy interesante para mi. ¿Me podrias decir donde lo has encontrado?
Gracias. Saludos.
LAURITACHIP
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2011, 13:46

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por LAURITACHIP »

Perdón por tardar tanto en contestar!
Sí, el caso es que ellos te preparan (temarios y apoyo con tutores) para que puedas ir al examen oficial. Las prácticas se hacen aparte, y es el propio Ministerio quien te busca y ofrece diferentes empresas.
No sé si puedo decir el nombre de la empresa (y la web) donde lo he encontrado, ahora escribo a quien le interese por privado. De todas formas he visto también opiniones negativas de gente que ha hecho cursos con ellos, y me echa un poco para atrás :-? ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por jovi »

Laurita, mandame ese privado, que me interesa ver lo de audioprotesis.

Un saludo.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por josep001 »

Laurita, mandame otro a mi, que tambien me interesa.
Saludos. :cervezas
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
eche
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2011, 13:39
Nombre Completo: esther parejo moran
Ubicación: sevilla

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por eche »

Laurita mandame la direccion o el nombre tambien a mi, voy a ver si puedo hacerlo.

saludos
fran
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 19
Registrado: 13 Dic 2010, 19:42

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por fran »

Mandamelo tambien por favor: I_campo_1@hotmail.com
Albierto
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 37
Registrado: 05 Feb 2009, 16:02
Nombre Completo: Diana Navas Jurado

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por Albierto »

Por si a alguien le sirve mi experiencia yo hice un curso con una academia on-line. Me mandaron apuntes impresos, dvd explicativos, consultas en línea, tutor, etc. El examen era en Madrid en un instituto público. En las primeras convocatorias no aprobó NADIE de los que se lo prepararon a distancia y los exámenes no tenían nada que ver con los apuntes.
Mirando otras academias he leído opiniones parecidas.
TANIA
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2011, 11:04

Re: Audioprótesis a distancia (opiniones)

Mensaje por TANIA »

Hola,Me llamo Tania y me estoy preparando las pruebas libres de audioprotesis con una academiatengo apuntes de todos lso modulos , los vendo por temas o todo completo ...porque la acedemia me cuesta 2000 euros y la verdad esty a dos velas y quiero por lo menos sacarle algo vendiendolos,...
Si te digo la verdad los pauntes no estan mal , pero el tema de las tutorias es una mierda porque te las mandan por internet y tardan varios dias y luego no te las resulven bien asi que la verdad me arrepiento de haberme apuntado gastandome este pastizal para nada. Porque los pauntes los puedes encontrar por ahi y las convocatorias te salen por interne en una pagina que se llama cuadernalia ...total que gastarte ese dinero es una tonteria...
UN SALUDOOO!!!
mi correo es pelirojawoman@hotmail.com
Responder