necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Avatar de Usuario
RAMON
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 262
Registrado: 20 Feb 2009, 12:58
Nombre Completo: RAMON
Ubicación: VALENCIA

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por RAMON »

begsanz escribió:¿has pensado en una microfaceta? Quizás con esas correcciones es lo único que encuentres. Suerte!
por mi, pondría un mineral , y si es el master de indo en 1.9 mejor , pero es un chaval de 16 años, y llevaba hasta ahora en orgánico , pero con -20.00.
gracias por las aportaciones seguiré buscando.
jackson
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Ago 2010, 22:10

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por jackson »

Creo recordar que Zeiss o Essilor te hacen el 1.74 hasta -20.00. De todos modos como bien dices la mejor solución sería el Masterlux.

Un saludo.
zz4

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por zz4 »

Ramon, perdona que sea un poco "puñetero".... pero ¿este paciente no puede llevar lentes de contacto? Es decir, si no lo es ya. Lo digo porque si lo que lleva la mayoría del tiempo es la LC pues con hacerle una gafa con -20.00 para casa con el ordenador y tal (creo que podrá acomodarte esa dioptría bien, no?) igual se puede arreglar....

Y también puedes probar con hablar directamente con los de Zeiss que te fabrican "casi de todo lo fabricable" ;-)
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2008, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: necesito -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por TECHI »

jovi escribió:Perdonadme pero no he podido resistirlo, pidelo a MO, tienen todas las graduaciones :desco :desco :desco

Saludos y perdón de nuevo.
Y por el modico precio de 77 €, aunque el chin chin te la hace por 0 auros segun la promo de este sábado, o bien mándamlo a mi, que por 1 euro mas le hago la segunda :desco :desco :desco

Como veis lo cortes no quita lo valiente,.... ;-)
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: necesito -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por Yennyar »

TECHI escribió:
jovi escribió:Perdonadme pero no he podido resistirlo, pidelo a MO, tienen todas las graduaciones :desco :desco :desco

Saludos y perdón de nuevo.
Y por el modico precio de 77 €, aunque el chin chin te la hace por 0 auros segun la promo de este sábado, o bien mándamlo a mi, que por 1 euro mas le hago la segunda :desco :desco :desco

Como veis lo cortes no quita lo valiente,.... ;-)
Vamos, viendo esto... Ramon, te estas ahogando en una gota de agua... ¡será que no te han dado soluciones los compañeros! :desco

Ahora en serio, no se de nadie que lo fabrique :oops: , pero sí que sería interesante que si lograras solucionar el asuntillo... pues que nos lo comentaras, por si algún día nos encontramos en una situación similar :-? (que para esa graduación yo sabía de las micorfacetas minerales pero no de orgánicos... :cry: )
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
opticos79
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2009, 12:09
Nombre Completo: opticos79

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por opticos79 »

Prats tiene el Miopas en 1.74 que es facetado en orgánico, en tarifa viene hasta -20.00 pero por preguntar???
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por begsanz »

¿¿supongo que para buscar esta lente has mirado las tablas de fabricación de cada lente, pero con la transpuesta?????

Sería (115º +1,50) -19,50

La gran mayoría de las fábricas, con las que yo trabaja (cuando estaba en óptica) , la tablas de fabricación era con la transpuesta... no sé si esto ha cambiado. Hace ya tiempo de esto.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por elque »

con traspuesta no seria asi¿¿¿

-22,50 +1,50 115
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por clara290 »

elque escribió:con traspuesta no seria asi¿¿¿

-22,50 +1,50 115
Sí, es así
begsanz escribió:La gran mayoría de las fábricas, con las que yo trabaja (cuando estaba en óptica) , la tablas de fabricación era con la transpuesta... no sé si esto ha cambiado. Hace ya tiempo de esto.
Siguen con el cilindro +, cosa que no comprendo, no se si esto se habló en otro hilo.... pero alguien sabe la razón?
(Perdón por desviarme del tema.... :oops: )
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: necesito lente alta graduación -21.00-1.50 25º.....

Mensaje por elque »

eso es un complot para volvernos locos, igual que dar primero el valor del cilindro al hacer un pedido.. luego te lo mandan mal y vuelta a pedirlo (que levante la mano al que no le haya pasado)
Responder