Artículo de nuestro forero Joan en la gaceta

El mundo de las lentillas o lentes de contacto, consultas sobre contactología, ortoqueratología, orto-k, materiales de lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, manipulación y todo lo relacionado.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Artículo de nuestro forero Joan en la gaceta

Mensaje por Antcor »

Me uno a las felicitaciones por el artículo. Lo leí ayer en formato digital y he visto los videos. Muy interesante y didáctico. ¿Qué más se puede pedir? Que no dejéis nunca de llevar a cabo estas iniciativas... y mil gracias por compatirlas.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
zz4

Re: Artículo de nuestro forero Joan en la gaceta

Mensaje por zz4 »

Ok, ya veo que está en la página del colegio, por lo que os cuelgo los enlaces (por si no tenéis la gaceta o por si queréis leerlo en formato digital, que es una manera muy útil de separar el trigo de la paja de esta gaceta :mrgreen:

Piggyback de KAKC sobre 1.DAY ACUVUE® TruEye™ en un caso de queratocono.

Y los vídeos son:

De la adaptación inicial: [youtube]FqRsO9WJB20[/youtube] [youtube]pmD2zGARxq4[/youtube] De la definitiva:
[youtube]pmIYlmFjZCQ[/youtube] :thumbdown
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Artículo de nuestro forero Joan en la gaceta

Mensaje por Joan »

Mike, macho eres un mákina!!! Te debo un par de cervezas :cervezas
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Artículo de nuestro forero Joan en la gaceta

Mensaje por Fenix »

Joan muchas gracias por el artículo y todos los vídeos (infinitamente más ilustrativos que cualquier foto). Tengo una paciente con un cono incipiente en OI y con lentes RGP que solo se pone medio dia por problemas de confort. Por poco tiro la pared de darme cabezazos contra ella, :lol: ¡como no se me ocurrió un piggy back desde el pricipio! menos mal que estais ahí. Hoy le he probado unas Proclear 1 day con sus lentes RPG y se ha ido tan contenta, tiene que volver en 3 dias para valoración.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS porque hoy me voy a mi casa con una sonrisa, me encanta mi trabajo. :thumbdown
de las cenizas...
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Artículo de nuestro forero Joan en la gaceta

Mensaje por Joan »

Fenix escribió:Joan muchas gracias por el artículo y todos los vídeos (infinitamente más ilustrativos que cualquier foto). Tengo una paciente con un cono incipiente en OI y con lentes RGP que solo se pone medio dia por problemas de confort. Por poco tiro la pared de darme cabezazos contra ella, :lol: ¡como no se me ocurrió un piggy back desde el pricipio! menos mal que estais ahí. Hoy le he probado unas Proclear 1 day con sus lentes RPG y se ha ido tan contenta, tiene que volver en 3 dias para valoración.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS porque hoy me voy a mi casa con una sonrisa, me encanta mi trabajo. :thumbdown
Me alegro de que el artículo te haya servido para ver la luz en este caso... ya nos contarás como va tu paciente ;-) .
Un saludo!
Responder