Juego: Películas.
Re: Juego: Películas.
[url=No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Me suena mucho y seguro que la he visto pero ahora no recuerdo. Pon otro fotograma.
Yo soy Óptico Optometrista.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pista: la primera foto la puse el día del orgullo friki.... así que ten por seguro que es muy muy friki, y de humor absurdo...
Igual no te he ayudado mucho verdad?
Igual no te he ayudado mucho verdad?

- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Chval, no hacía falta que lo dijeras. Creo que se ve a simple vista lo friki que es, un doble de Sadán Husein con una espada láser!?!?! WTF!
Pero pelis frikis hay muchas e intento hacer memoria, pero no me viene la luz (estará en el reverso tenebroso, esperemos a que vuelva xD).
Pero pelis frikis hay muchas e intento hacer memoria, pero no me viene la luz (estará en el reverso tenebroso, esperemos a que vuelva xD).
Yo soy Óptico Optometrista.
Pista, el que piense en el título podrá decir que está "caliente caliente".... 

Uyyyy caliente caliente...
película friqui, que contiene una de las palabras de las que has dicho... no hace falta decir que es de coña de las de humor absurdo no?

película friqui, que contiene una de las palabras de las que has dicho... no hace falta decir que es de coña de las de humor absurdo no?

¿Puede ser: Hot shots ?
Es que aparece Sadam por ahí, aunque sin espada láser
Es que aparece Sadam por ahí, aunque sin espada láser