Hola compañeros! que tal??he estado mirando precios de test de Cardiff y son muuuuuuuuuuuuy caros asi que he pensado hacerme unos...creo que es bastante sencillo, el tema es, creeis que sería aconsejable hacer el tamaño del dibujo con unas medidas exactas ¿? si eso es así, qué medidas me aconsejais??
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! BESIKOS DESDE MURCIA!
Test de Cardiff
Re: Test de Cardiff
Sobre el cardiff, creo que lo que más te va a costar va a ser conseguir el efecto de "menos contraste", aunque creo que el tamaño también debería de ser de una medida concreta, esto no lo se exacto... pero si me preguntas que medida tiene que tener creo que tiene que abarcar estas medidas:
Si la lámina es rectangular, divídela en dos mitades, en una de ellas estará un dibujo de un tamaño tal que abarque 3/4 partes de la superficie de dicho cuadrado, y que quede centrado, para conseguir el efecto del color rodeando el dibujo.
No se si te he ayudado...
Saludos paisana!
Si la lámina es rectangular, divídela en dos mitades, en una de ellas estará un dibujo de un tamaño tal que abarque 3/4 partes de la superficie de dicho cuadrado, y que quede centrado, para conseguir el efecto del color rodeando el dibujo.
No se si te he ayudado...
Saludos paisana!
Re: Test de Cardiff
Hola Mike! que tal? pues a ver, yo habia pensado en utilizar una lamina de madera, pintarlo de gris y dibujar el pez en una, el coche etc etc.....es muy cutre ¿? la historia es que el tamaño del contorno del pez tiene que ser 1º mas grueso y en otra mas fina....no??? que te parece??