Opticalia
Re: Opticalia
A mi me vinieron hace 2 semanas y me trajeron papeles, miles de datos que si es la mejor opción de cara a la propaganda, al prestigio de marca, que salian en todos los medios y sobre todo ventajas innumerables con ellos.
No se si será la mejor opción, pero de momento tengo el mejor beneficio trabajando por libre y si alguna vez me plantease un grupo, este seria seguramente cecop, no te obligan a nada y tienes buenas condiciones en monturas y cristales.... (aunque entre nosotros, las tengo mejores con el proveedor que tengo ahora claro está que le compro todo a el.
Personalmente me parece opticalia mas un grupo de amigos que se han juntado que un grupo consolidado. (es mi opinión perdon si alguien pertenece a ese grupo y se siente ofendido.) ahora que realizan campaña de captación de socios, ponen unos cuantos pasquines en revistas y folletitos y cuando hayan sumado bastantes, vendra la relajación.
No se si será la mejor opción, pero de momento tengo el mejor beneficio trabajando por libre y si alguna vez me plantease un grupo, este seria seguramente cecop, no te obligan a nada y tienes buenas condiciones en monturas y cristales.... (aunque entre nosotros, las tengo mejores con el proveedor que tengo ahora claro está que le compro todo a el.
Personalmente me parece opticalia mas un grupo de amigos que se han juntado que un grupo consolidado. (es mi opinión perdon si alguien pertenece a ese grupo y se siente ofendido.) ahora que realizan campaña de captación de socios, ponen unos cuantos pasquines en revistas y folletitos y cuando hayan sumado bastantes, vendra la relajación.
Era sólo por cotillear.
Yo estoy en Cecop y muy contento.
Puedo picotear el mejor producto de cada casa sin compromisos.
Yo estoy en Cecop y muy contento.
Puedo picotear el mejor producto de cada casa sin compromisos.
Yo me he apuntado a Opticalia. De momento acaba de empezar y no funciona mal del todo. Más que grupo de compra como cecop, es grupo de imagen, sería lo equivalente a tu mirada de cecop. La diferencia es que los de opticalia tienen mucha experiencia anterior en publicidad (antes hacían la publicidad de multiópticas), y ésta es más llamativa que la de cecop, por ejemplo.
La verdad, yo antes estaba en cecop, pero necesitaba un cambio, quería un grupo de imagen, y el que al principio me salia más barato era este. Lo que pasa ahora, con esto de la crisis, no sé si volver a lo anterior. El tiempo dirá.
El resto funciona +/- como todos. Dicen que este año van a hacer anuncios por la TV, así que ya lo vereis.
La verdad, yo antes estaba en cecop, pero necesitaba un cambio, quería un grupo de imagen, y el que al principio me salia más barato era este. Lo que pasa ahora, con esto de la crisis, no sé si volver a lo anterior. El tiempo dirá.
El resto funciona +/- como todos. Dicen que este año van a hacer anuncios por la TV, así que ya lo vereis.
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
Opticalia creo que se montó por un antiguo director general de Multiopticas (creo que se llama Carceller), de hecho se ha llevado algunas líneas de la misma, tales como pepe jeans, amichi, Lonsdale, etc. Ya contareis como os va.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Siguiendo con el cotilleo. El tal Carceller es el dueño de Sunplanet y a la vez de las licencias que dices. Lo que pasa es que fue uno de los fundadores de multiópticas, y cuando se separó, las licencias siguen siendo suyas, y ahora en lugar de "cedérselas" a multiópticas se las "cede" a opticalia, que es un "invento" suyo. Además tiene un montón de ópticas en sudamérica. Hasta aquí puedo contar.
Bueno, esto es lo primero que te cuentan si vas allí a informarte, no creo estar desvelando secretos de estado.
Bueno, esto es lo primero que te cuentan si vas allí a informarte, no creo estar desvelando secretos de estado.
Yo estoy en el grupo Provisión, que es como Cecop, permite tener tu propia imagen. Ahora se han juntado con red visual, que es del grupo natural optics. Lo que hemos ganado son precios más competitivos y una mejor publicidad. Como la fusión ha sido hace poco, ya os contaré cómo va realmente.
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: justpricenolife
Hola, yo tambien estoy en opticalia, me acabo de salir de Masvision, Ester dice exactamente lo que es aunque hay más cosas. Opticalia es un grupo de imagen que te ofrece condiciones competitivas con los proveedores. Evidentemente por tu cuenta las puedes conseguir mejores, me refiero a independiente total. El tema es que esto, como Masvision, Afflelou, etc..... es un grupo de imagen, viven de la intermediacion comercial, por lo que no te van a poder dar las mejores condiciones del mercado y el sistema se fundamenta en la TV. Si en tu optica consideras que necesitas publicidad en TV pues tienes que "invertir" en un grupo de estos. Otro tema es la cuota que se paga en estos grupos, que puede diferir muchisimo entre unos y otros, Opticalia a dia de hoy es el mas economico, prometen mucha TV y eso es lo que nos esta atrayendo de él, ahora solo hace falta que cumplan. Si cumplen no puede ser peor que nada.
Yo tengo esperanzas de no haberme equivocado al haberme cambiado de grupo, ya que ahora precisamente que me salgo de Masvision, van a salir en TV tambien, jeje.
Espero haberos ayudado.
Yo tengo esperanzas de no haberme equivocado al haberme cambiado de grupo, ya que ahora precisamente que me salgo de Masvision, van a salir en TV tambien, jeje.
Espero haberos ayudado.
-
- óptico hablador
La telavisión esta bien.... Pero creo que hay métodos mas sencillos de mejorar nuestra rentabilidad: Nuestra base de datos.En tiempos de crisis creo que es mas sencillo conservar nuestro clientes que captar nuevos. Un saludo.