Lentes de contacto de color tóricas

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
Mariote
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2011, 01:13

Lentes de contacto de color tóricas

Mensaje por Mariote »

Desde que Ciba dejó de distribuírlas, no hay nadie que haga lentes de color tóricas, (a excepción de Servilens, que sólo tiene 2 colores verde y azul, sin anillo de definición ni nada más que el color en cuestión) Hay laboratorios que hacen lentillas, pero para ojos enucleados, defectos en el iris y estas cosas... Y he hablado con algunos (art optics, ... ) y me recomiendan que no les encargue a ellos unas lentillas tóricas como vendrían a ser las colorblends de ciba (me refiero al tipo de coloración, la lentilla no era desechable), puesto que el tipo de pigmentación es muy distinto, y de la misma manera que mi clienta no admite como bueno el cambio del color que llevaba (colorblends con anillo de definición) no le va a gustar el resultado con este tipo de lentillas, que además es mucho más cara.

En definitiva, lo que expongo, es que no doy crédito a pesar de las vueltas y vueltas que he dado, al hecho de que no haya forma de conseguir unas LENTES DE CONTACTO BLANDAS TÓRICAS COLOR VERDES CON ARO DE DEFINICIÓN. Alguien sabe como puedo conseguirlas? Gracias.
Arenas
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2010, 23:26

Re: Lentes de contacto de color tóricas

Mensaje por Arenas »

Te diría lo mismo que he escrito antes, pregunta en el laboratorio mecapatologiaocular. Alguien debe poder hacerlas, digo yo. Saludos.
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Lentes de contacto de color tóricas

Mensaje por Antcor »

Mirando la página de Meca me da la sensación de que sólo trabajan con lentillas protésicas (o sea, para ojos no funcionales). Aunque no pierdes nada por preguntar.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder