(¿En verano o en invierno?) Miastenia gravis

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por SERSANGRO »

Ptosis bilateral veraniega.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por merish »

Dile que mire hacia arriba, eleva mientras uno de sus párpados a ver que pasa con el otro.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por SERSANGRO »

merish escribió:Dile que mire hacia arriba, eleva mientras uno de sus párpados a ver que pasa con el otro.
El otro muestra ligeros movimientos oscilatorios.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por merish »

Ya lo tengo, miastenia gravis.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por merish »

Que pasa con esta chica, que durante el año no trabaja (hace que trabaja en la fábrica de su padre), y cuando llega el verano, fiesta por aquí, fiesta por allá....aumenta su fatiga y se manifiestan todos esos síntomas.

Durante el invierno, algo le produce una reacción en la piel, que casualmente se la están tratando con corticoides, la prednisolona, que ayuda a disminuir los síntomas de la miastenia.

Es así?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por SERSANGRO »

Claro que si. :cervezas
Enhorabuena merish.

En la fabrica, debido a las colas, disolventes, etc, se padece dermatitis, conjuntivitis y queratitis y para paliar esto el medico le manda prednisona y asi mata tres pajaros de un tiro. Sin saber que tambien esta tratando, sin querer, la miastenia que le aparece hace tres anyos, y que solo se manifiesta en verano porque no se trata con prednisona en vacaciones y, ademas, la dosis por lo visto no es suficiente como para que remita por mucho tiempo. Pero despues de tres inviernos le aparecen las cataratas y por eso viene a la optica.

:cervezas
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
zz4

Re: ¿En verano o en invierno?

Mensaje por zz4 »

Otro caso alucinante, Sersan!! :thumbdown Me dan ganas de nombrarte "cuentacuentos" oficial del foro! :desco :desco

Y enhorabuena a merish, que es la que se ha currado ella solita la respuesta. Caso resuelto a lo juan palomo (sin que se le encendiera la bombilla de la prueba de otro forero). :cervezas
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: (¿En verano o en invierno?) Miastenia gravis

Mensaje por merish »

Un caso en tu línea sersan.... :thumbdown

A ver si mañana o como muy tarde el viernes os tengo algo preparado.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
LenaMar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 418
Registrado: 25 Sep 2009, 18:26
Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Ubicación: Barcelona

Re: (¿En verano o en invierno?) Miastenia gravis

Mensaje por LenaMar »

Esto me tenía en un "sin viviiiiiiir"!!!!!!!!!! Joer con la Miastenia Gravis... Muy bueno
Responder