Version para moviles del foro

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por zz4 »

Yo me modernicé al final, y me he pillado un samsung galaxy mini con android, y ya entraré y os contaré. ;-)
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por flipper »

yor escribió:.......estoy casi seguro que hasta con un nokia cutrecillo (con pantalla color y acceso a internet) también se podría.....

.
A que te baneo.

Como puedes hablar así de mi compañero inseparable. Qué falta se insensibilidad. :lol:


Imagen
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por yor »

flipper escribió:A que te baneo.

Como puedes hablar así de mi compañero inseparable. Qué falta se insensibilidad. :lol:
:desco
bueno, siempre puedes decir que aguantas más de 3 días sin cargar la batería del movil, no como los que tienen (tenemos) un esmarfon :desco :cervezas

Por cierto, sería exceso de insensibilidad, ¿no?
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por flipper »

yor escribió:
flipper escribió:A que te baneo.

Como puedes hablar así de mi compañero inseparable. Qué falta se insensibilidad. :lol:
:desco
bueno, siempre puedes decir que aguantas más de 3 días sin cargar la batería del movil, no como los que tienen (tenemos) un esmarfon :desco :cervezas

Por cierto, sería exceso de insensibilidad, ¿no?
Por una vez lo he puesto a posta, lo que no lo puse en cursiva para que se entendiera. ;-)

Y sí, he llegado a estar una semana sin cargarlo :-o :shock: , aunque lo normal son tres o cuatro días.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
zz4

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por zz4 »

joer flip. Pero eso que le pones, pilas alcalinas? ¿Tiene la ñ? ¿puedes recibir mensajes? ¿Está el juego de la serpiente? :desco :desco :desco
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por Fenix »

Pues yo he tirado el Samsung táctil nuevo a un cajón y he rescatado el nokia con tapa por la batería, no me parece un adelanto tener que estar cargando el móvil todos los dias aunque no lo uses. Hala ya podeis llamarme antigüalla :lol:
de las cenizas...
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por rbn »

No no no,... antigualla no,... clasica en todo caso... :desco
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por Antcor »

Fenix escribió:Pues yo he tirado el Samsung táctil nuevo a un cajón y he rescatado el nokia con tapa por la batería, no me parece un adelanto tener que estar cargando el móvil todos los dias aunque no lo uses. Hala ya podeis llamarme antigüalla :lol:
:roll: Pues, ejem, si no vas a usarlo, ejem,.... pásame el Samsung :mrgreen:
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por Fenix »

Ta casi nuevo y liberado, se admiten ofertas jajaja :lol:
de las cenizas...
zz4

Re: Version para moviles del foro

Mensaje por zz4 »

Quería comentar como usuario por circunstancias de la versión del foro para móvil algunos problemas que encontré:

-Para mi es imposible acceder a las paginas de un hilo, es decir, leer la página que va más allá de la primera. El caso es que selecciono la página dos al pulsar sobre el menú de paginas del hilo pero siempre redirecciona a la primera página... ?? sólo puedo leer esas paginas cuando es una nueva respuesta...
-Se que es para mejorar la velocidad de carga, pero echo de menos la posibilidad de citar partes del hilo para dejar claro a que parte te refieres cuando respondes.

Por lo demás tampoco es que tenga muchos problemas, hasta puedo mover hilos y hacer alguna otra cosa "de verdes" jeje

[ Posteado via Android ] Imagen
Responder