Air Optix Aqua

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
javifle
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2012, 10:44

Air Optix Aqua

Mensaje por javifle »

Muy buenas, por motivos comerciales tengo en la óptica un stock demasiado grande de lentillas Air Optix Aqua monofocales, de Ciba. Estas lentillas van genial pero la situación actual, sumada al gran stock que tengo me incomoda un poco. Alguien me puede ayudar en forma de idea para poder sacarlas lo antes posible? Gracias.

Saludos a todos
Última edición por javifle el 07 Mar 2012, 11:12, editado 1 vez en total.
zz4

Re: Air Optix Aqua

Mensaje por zz4 »

Hola y bienvenido/a. He movido aquí el hilo porque creo que es su sitio. Por favor, edita tu mensaje para ponerlo en minúsculas, ya hice yo lo propio con el título del hilo.

Un saludo

EDITO: Gracias por editar tu mensaje. :thumbdown

[ Posteado via Android ] Imagen
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Air Optix Aqua

Mensaje por juanpe »

Hola, yo en mi óptica trabajo con stock de Biofínity, que es la gama más alta de Cooper, llego a tener 110 cajas de 3 meses, y te aseguro que el mejor argumento de venta en este tipo de productos es su comodidad. Yo a pesar de la crisis el 90% de las lentillas que vendo son Biofinity. Cuando adaptes unas lentillas y tu cliente opte por unas de precio más económico intenta convencerle de que antes de tomar la decisión definitiva pruebe las Air Optix y verás como más de uno te dice que ya no quiere las económicas. A mí me funciona de lujo, y cuando un cliente llega con lentillas básicas hago lo mismo, intento que pruebe las buenas.

Un saludo y bienvenido al foro.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
javifle
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2012, 10:44

Re: Air Optix Aqua

Mensaje por javifle »

muchas gracias Juampe, yo tambíen trabajo con Biof, y créeme que los usuarios las prefieren antes las Air Optix, pero bueno, muchas gracias por aportarme tu idea, la pondré en práctica y descuida que te comentare el resultado. Saludos.
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Air Optix Aqua

Mensaje por jvicente »

javifle escribió:muchas gracias Juampe, yo tambíen trabajo con Biof, y créeme que los usuarios las prefieren antes las Air Optix, pero bueno, muchas gracias por aportarme tu idea, la pondré en práctica y descuida que te comentare el resultado. Saludos.
no he entendido, ¿los usuarios prefieren las Optix a las Biofinity, o al revés? :dropfiu
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
javifle
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2012, 10:44

Re: Air Optix Aqua

Mensaje por javifle »

me faltó un que, perdón, los usuarios por lo menos en mi experiencia prefieren Biof a Air Optix, cual es su propuesta?, GRACIAS.
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Air Optix Aqua

Mensaje por jvicente »

Bueno, igual es la opción más sencilla la que mejor resultado da:
ponlas a la vista con un cartelito oferta de pack 6 meses con líquidos a tanto, (precio económico según el margen que tengas), hasta que las ventiles
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
Responder