Aplicación para DIP para iPad

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Aplicación para DIP para iPad

Mensaje por TOSHACK »

mike escribió:Yo creo que estas aplicaciones deben de ser caras, porque si se hacen gratis servirá para que se fomente la venta por internet de gafas graduadas... no se si me explico.

De hecho, no os engañéis: La mayoría de aplicaciones gratuitas o baratas en ese sentido van con esa intención real.
Pues entonces que sean gratis (o casi) para los profesionales que trabajen con la casa ;-)

De todos modos, la app de realidad aumentada no está indicada para tomar medidas sino como demostrador de calidades, tratamientos y demás.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
zz4

Re: Aplicación para DIP para iPad

Mensaje por zz4 »

TOSHACK escribió:Pues entonces que sean gratis (o casi) para los profesionales que trabajen con la casa ;-)

Eso es lo lógico, que den licencias a los que usan sus productos más frecuentemente. Y como todos decís, es una aplicación más de márketing que de uso real.

Lo de que la gente de la calle lo use es un arma de doble filo: Por un lado puede incrementar ligeramente las ventas online de gafas (porque facilitará a la gente medirse su DIP, cosa que no suelen traer las recetas de las revisiones oftalmológicas, por ejemplo). Por otro lado, será "beneficioso" que lo usen porque como lo van a hacer creyendo que es la panacea cuando en realidad van a provocar aun más problemas de adaptación de los que seguramente ya tendrán.

Estas cosas no hacen más que dejar clara la importancia del profesional que te adapta la ayuda. No se trata de medir DIP con una reglilla, hay muchas cosas más detrás de una adaptación de unas gafas.
xiri
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2009, 17:32

Re: Aplicación para DIP para iPad

Mensaje por xiri »

Yo creo que cuando aparezca el comercial por los centros optics respectivos, nos van a "ofrecer algo"... tipo prats por ejemplo, igual si nos comprometos a hacer x cantidad de progresivos nos lo dan gratuito o lo que sea... pq. si hacen pagar pocos lo van a tener... creo y o vaya.. y encima que se lo han copiado de la competencia :desco
Responder