¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsavers?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por Escéptico »

sir_pepin escribió: 3. Si eres optometrista, tener un nivel clínico elevado. Son gente muy profesional y siguen el modelo optométrico inglés en España
¿No me digas? ¿Y cuando entran en juego los KPIs y los 20 minutos por cliente? ¿Sus "empresas subsidiarias" también están domiciliadas en los escasísimos metros cuadrados de las Islas del Canal?

Si "poner la optometría en el sitio que se merece" pasa por ofertar retinografías gratuitas como se ha hecho en Reino Unido, no creo que sea del agrado de quien se tiene que comprar por sí mismo el instrumento.

La opinión arriba expresada es cualquier cosa menos imparcial.

Saludos escépticos.
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por jovi »

sir_pepin escribió: El modelo Specsavers es el modelo más profesional que ha entrado en España hasta el momento. Ciertamente esta gente viene a España a poner la Optometría en el sitio que merece.


Si poner la optometria en el lugar que se merecen es regalar los examenes visuales, las campimetrias, las medidas de presión ocular, etc... en poblaciones donde ya habiamos conseguido cobrarlas, pues que venga God y lo vea.

Si poner la optometria en su lugar es engañar a los pacientes cobrando por una gafa monofocal de -1.50 en A.O. 475€ con una montura de 75€, cuando en la publicidad dicen que las lentes son gratis, pues eso que venga God y lo vea.

Si poner la optometria en su lugar es enviar a las dependientas a las puertas de las ópticas cercanas a repartir la publicidad de sus establecimientos, ya es el tercer viaje de God.

Si poner la optometria en su lugar es dar citas para revisión por una mal graduación a los tres meses, pues ya van cuatro viajes.

Si poner la optometria en su lugar es .... no voy a seguir porque me caliento.

Welcome al lugar donde todo es posible.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por rbn »

de que lugar de la perfida albion se ha escapao el sir pepon este?

[ Posteado via Android ] Imagen
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por flipper »

Estimado señor sir_pepin,

Déjeme decirle una cosa. Usted no tiene ni la más pajolera idea de lo que habla, máxime si nos referimos a la optometría.

Rece para que en el próximo ERE de su empresa no se vaya los lunes al Sol, lo cual le deseo de todo corazón.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por tomatismo »

Flip te me has adelantado contestando...

Estimado Mr pepon, perdon Pepin:
soy un alto ejecutivo de Specsavers (porsupuesto tambien soy un gran optometrista aunque hace años que no graduo, solo afino el lapiz para sacar numeros y esas cosas...) me ha encantado su escrito, su prosa, etc... le voy a contratar inmediatamente, gente que haga la pelota como usted es lo que nos hace falta en nuestro empreson para poner la optometria en su sitio, ups!...................... disculpen la interrupcion, es que me acaban de comunicar por el pinganillo que mr pepin trabaja en nuestro departamento de marketing y que como ya se han gastado el presupuesto pues estan buscando formas de publi GRATIS,

Bueno pues hasta otra

¡gibraltar ingles! jejejeje
zz4

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por zz4 »

Curioso que se diga esto
sir_pepin escribió: Si eres optometrista, tener un nivel clínico elevado. Son gente muy profesional y siguen el modelo optométrico inglés en España
Y luego se dicen cosas como esta , en un foro público muy leído (entre otras, pero esta la más llamativa):
Astigmatismo

En el astigmatismo, la bola del ojo es muy corta para la capacidad normal que tiene el ojo para enfocar. En los niños, los lentes se acomodan para corregir este error del ojo.
No veo yo ahí que se demuestre el nivel clínico elevado... :roll:

fuente
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por tomatismo »

mike escribió:Astigmatismo

En el astigmatismo, la bola del ojo es muy corta para la capacidad normal que tiene el ojo para enfocar. En los niños, los lentes se acomodan para corregir este error del ojo.
les ha faltado poner mi nick (que por cierto viene de ahi), se lo corrijo yo

"En el Tomatismo, la bola del ojo se pone muuu roja por la noches, se le ponen los ojos como 2 tomates cherrys, de ahi la etiologia del nombre. En los hombres adultos sus mujeres piensan que empinan el codo demasiado y nada mas lejos de la realidad....." :desco :desco :desco :desco

ufff lo dejo ahi, como se nota que es viernes y tengo ganas de que llegue el finde, mi mente ya se me va sola...
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: ¿Alguien conoce las condiciones para entrar en Specsaver

Mensaje por pepefer »

¿mr_pepin es a specsavers lo que papiol es a indo?
generalmente, en las franquicias el que gana dinero es el franquiciador. El franquiciado cada vez es mas explotado y al final o cierra o se sale de la franquicia con su correspondiente "multa"...Igual pasa con los grupos de imagen de todos los grupos de compras...Cumple mis condiciones, que te las cambiare cuando me plazca y si no...puerta...
Responder