merish escribió:
No me quedaron alineados pero vi por allí un tornillito que supongo que aflojándolo y moviéndolo un poco conseguiré alinearlo todo. A continuación estuve viendo como se podría encajar en la lámpara, pero ya me empezó a entrar gente...No vi forma de engancharla, así que me supuse que, por las piezas y las lentes que tiene el divisor, debe de ir encajada donde los oculares de la lámpara, es así? Supongo, que se podrán desmontar, poner allí el divisor y luego encajar el ocular a este?? No lo tengo claro...
Si te fijas el adaptador metalico de aluminio que roscas a la camara tiene tres tornillos de allen pequeñitos, esos son los tornillos que tendras que ajustar para enfocar y alinear la camara, eso seran los ajustes finales.
Como bien dices el divisor de rayos se interpone entre el cuerpo de la lampara donde esta el tambor de aumentos y los oculares, fijate veras como en la parte de arriba donde se insertan los oculares debe haber un tornillo, seguramente de allen, si ese lo aflojas se movera el soporte de los dos oculares, aflojalo hasta que te quedes con los oculares en la mano, entonces solo tienes que intercalar el divisor de rayos.
Esta operacion mejor la haces con la camara desmontada, te resultara mas comodo.
merish escribió:
Frascuelillo escribió:El cable que va desde la CCD al televisor, o al ordenador debe ser un cable con un conector BNC macho en un extremo, que es el que va a la cámara, y con un conector RCA de vídeo que es el que va al televisor o al ordenador, existen adaptadores para ambos tipos de clavija, por lo que no es problema.
Esto lo tendré que comprar ya que los cables que tengo no son así.
lo mas facil sera comprar un cable RCA macho a RCA macho, y compras el adaptador de RCA a BNC, el RCA es este:
Si te fijas en la parte de atras del televisor veras que tienes una hembra para este cable que pone Video In o Video Imput, en la otra punta del cable le conectas un adaptador como este:
Y ese es el que va a la camara.
merish escribió:
Frascuelillo escribió:La alimentación de 12V la podrás sacar de la misma lampara si la misma trabaja a 12V, si no tendrás que usar un adaptador convencional de 12V al que le tendras que cortar la punta y meter los cables directamente en el + y - respectivamente.
Osea, que de la cámara tengo que sacar el cable de vídeo que va a la tele y el de alimentación que va a??
Tienes que comprar un adaptador de corriente de toda la vida, pero que sea bueno, que este estabilizado y protegido, te aconsejo que vayas a una tienda de electronica y que compres uno de de calidad, esto es a lo que me refiero:
Como la camara no tiene clavija para la alimentacion, si no que se le meten directamente los cables pelados, pues tendremos que cortar la clavija que trae el adaptador, pelar los cables y meterlos en los agujeritos que trae la camara, identificaremos positivo y negativo y los insertaremos en la camara.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".