Salidas profesionales y formación

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Fernandojose »

Cris85 escribió:Gracias a todos, Fernandojose, ¿dónde puedo encontrar información de ese máster?

EL trabajo de mis sueños, o más bien la formación que busco, es manejar todos los posibles casos que me entren en el gabinete, trabaje donde trabaje, no tener que decirle a los clientes, "eso te lo tiene que ver un oftalmólogo" a no ser que sea porque la cirugía es el tratamiento recomendado. Por lo menos yo, me siento muy pez en muchos casos que sé que podría hacer más...

Te adjunto link:

http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... optometria

saludos
Fernandojose
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Escéptico »

[i]The Magickal Circus of Phineas Taylor Barnum[/i] escribió: Clases remotas desde E.E.U.U.
Venga ya... :roll:
Ángela
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2012, 19:28

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Ángela »

Venga ya... :roll:[/quote]


¿Qué significa "venga ya"? Muchos de los que hemos recibido alguna formación en el Centro Boston de Optometría, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de clases presenciales de profesores estadounidense, ¡¡en Madrid!! También algunos años sé que han ido a Boston para recibir clases en la escuela durante el verano. Si ahora hay clases remotas es genial. Me parece una novedad estupenda en el plan de estudio del Máster, que ya nos hubieran gustado a muchos.

Por mi parte, Cris85, estoy con fernandojose y te aconsejo el máster del Centro Boston, y si puedes irte a Madrid (que no sé de dónde eres) haz el presencial! Si además meten esas novedades... envidia me da.

Escéptico es que se llamará así por algo, jeje. Yo si me lo creo.
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Fernandojose »

Hola Esceptico:

Si, en contra de algun otra universidad donde el computo de horas a fin de obtencion de creditos puede ser un poco "erratico" y tambien te confirmo que existe la posibilidad de realizar a traves de la plataforma sesiones desde EEUU. La plataforma es viable y dentro de poco podras ver un ejemplo de ello.

saludos
Fernandojose
Avatar de Usuario
AntonioB
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 315
Registrado: 19 Jun 2009, 09:20
Nombre Completo: Antonio Benito
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por AntonioB »

13.000 €... Eso es una pasta.
La gente que hace este máster, opta a mejores puestos? Es decir, dónde suelen acabar trabajando?
Cuando baje la inspiración, que te pille trabajando.

Pablo Ruiz Picasso.
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Fernandojose »

AntonioB escribió:13.000 €... Eso es una pasta.
La gente que hace este máster, opta a mejores puestos? Es decir, dónde suelen acabar trabajando?
A lo mejor en un sitio mas bonito y haciendo algo mas que tu :desco
Fernandojose
Avatar de Usuario
AntonioB
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 315
Registrado: 19 Jun 2009, 09:20
Nombre Completo: Antonio Benito
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por AntonioB »

Fernandojose escribió:
AntonioB escribió:13.000 €... Eso es una pasta.
La gente que hace este máster, opta a mejores puestos? Es decir, dónde suelen acabar trabajando?
A lo mejor en un sitio mas bonito y haciendo algo mas que tu :desco
:?:

No lo pillo.
Cuando baje la inspiración, que te pille trabajando.

Pablo Ruiz Picasso.
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Nescania »

Tal vez trate de decir que no es ético por tu parte, como coordinador de un comosellame que se hace después de la carrera, barrer para casa y poner en duda o desaconsejar sutilmente otros comosellame. Pero con vaselina.
Avatar de Usuario
AntonioB
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 315
Registrado: 19 Jun 2009, 09:20
Nombre Completo: Antonio Benito
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por AntonioB »

Nescania escribió:Tal vez trate de decir que no es ético por tu parte, como coordinador de un comosellame que se hace después de la carrera, barrer para casa y poner en duda o desaconsejar sutilmente otros comosellame. Pero con vaselina.
Yo creo haber entendido otra cosa, pero preferiría que me lo aclarase él porque no me gusta lo que creo haber entendido.

Que yo sepa, no he desaconsejado nada. Creo haber dejado muy claro que opino que cada cual busque la formación que más le interese. A mí me parece pertinente preguntar si la gente que hace esos cursos obtiene mejores puestos de trabajo, ya que 13.000 € es una inversión nada desdeñable. Tengo bastante buena opinión sobre los cursos del Centro Boston pues tengo entendido que la formación recibida es muy buena.

Finalmente, no entiendo que me acuses de tener falta de ética cuando no me oculto tras un nickname.

Saludos.

PS: Tienes un MP.
Cuando baje la inspiración, que te pille trabajando.

Pablo Ruiz Picasso.
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Nescania »

Te he respondido en otro hilo de la forma más meridiana que me ha sido posible, así que a él me remito. Habré de puntualizar, sin embargo, que el hecho de que pongas tu nombre es compatible con obrar de forma poco adecuada. Para tu propósito, incluso necesario, porque tus comentarios ganan en convicción y verosimilitud. Eso está aclarado en el otro hilo.
Responder