Tengo un adaptador, a ver si sirve, es de 12V 1.2A.

Hola Fracuelillo:Frascuelillo escribió:Si, el montaje parece perfecto, ¿sigues viendo igual a través de los oculares? , quizás notes algo menos de luminosidad sobre todo por el ocular que corresponde a la cámara, a no ser que el sistema no sea divisor de rayos, si no que a través del selector "in, out" coloques un espejo que ocluye ese ocular.
Bien, mañana toca hacer esto, y multímetro tengo, así que no problemFrascuelillo escribió:Bien, el adaptador en principio podría valernos, has de cortar la clavija con unas tijeras y pelar algo de cable, pero antes de conectarlo a la cámara has de identificar cual es el positivo y cual es el negativo, normalmente el mismo cable suele tener una serigrafia que lo identifica, una linea blanca discontinua que suele ser el negativo, pero deberías comprobarlo con un multimetro, así nos aseguramos que funciona correctamente, y que el voltaje es el indicado.
este no es el coaxial con un extremo BNC macho y el otro extremo RCA macho??Frascuelillo escribió:Para el cable de vídeo a unas malas desmontas la cámara y te la llevas a una tienda de electrónica y le pides el cable que va de la cámara al televisor, a lo mejor hay cables hechos que no necesitas adaptador.
Si, es correcto, del GND que es el que esta mas lejos de la toma de vídeo nos olvidamos, ese solo se usa en caso de que utilizásemos un alimentador de corriente alterna, que no es el caso.merish escribió:
Si amplias la segunda foto que colgué justo en mi mensaje anterior, se puede apreciar que pone en orden desde abajo hacia arriba + - GND...por lógica es ese el orden de las clavijas verdad??
[/quote]merish escribió:este no es el coaxial con un extremo BNC macho y el otro extremo RCA macho??Frascuelillo escribió:Para el cable de vídeo a unas malas desmontas la cámara y te la llevas a una tienda de electrónica y le pides el cable que va de la cámara al televisor, a lo mejor hay cables hechos que no necesitas adaptador.
Cría que sí pero no se mueve nada....Frascuelillo escribió:Bien, ya que tenemos multimetro tendremos que asegurarnos de que la linea blanca es el negativo, ¿sabes comprobarlo?