progresivo indo adapta

foro de óptica oftálmica, para tratar temas de Lentes. Monofocales, progresivos, bifocales, executives, índices de refracción, etc
luisoptica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2010, 12:22

progresivo indo adapta

Mensaje por luisoptica »

hola es para saber si alguien trabaja con los progresivos adapta de indo

es para saber que tal funcionan y saber tambien si son igual que los comfort de essilor ya que segun el comercial de indo los adapta son igual que los comfort y los lifemade igual que los physio

gracias
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por ivanchu78 »

Hola, yo los pongo y decir igual de los comfort o los physio no lo diría ya que me es imposible saberlo. Ahora bien, problemas ninguno y llevo puestas mas de 100 parejas. Buena calidad, adaptación fácil, rentabilidad máxima. Yo estoy muy contento con ellos. Con los lifemade también.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por ALBERTO »

Los Lidemade no los conozco bien, pero los Adapta, bastante bien. No se si tanto como dice Ivanchu pero creo que es un buen progresivo de gama media-alta.
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por ALBERTO »

¿Por qué todo el mundo se quiere comparar al comfort?
El Adapta puede ser mejor, peor o igual que el confort, pero pienso que su geometría no tiene nada que ver,
¿O me equivoco?
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por tomatismo »

Luis: ¡ni de coña!, como le hagas caso a lo que te diga ese comercial... Cada comercial usara armas de venta, pero por si te sirve de ejemplo mi comercial de Indo me situaba sus Adapta "un poco por debajo" de sus freeform de linea blanca que tengo con ellos.

Yo tambien he puesto unos cuantos y van bien (tanto los Adapta como los Lifemade) pero:

1) ni los Adapta estan a la altura del Comfort (te diria que ni del Ultra)
2) y mucho menos compararia los lifemade con un physio (eso me parece una aberracion...)

Indo tiene buenas lentes, de hecho trabajo con ellos, pero algunos comerciales por vender..., otro ejemplo es que cuando empezaron a sacar otros lo del "doble endurecido", le pregunte al comercial que si ellos no lo sacarían, y ante mi sorpresa, me dijo que es que el suyo YA era doble endurecido (QUE FUERON LOS PRIMEROS EN SACARLO) y que en unos test habia sacado mejor puntuacion que los nuevos de la competencia,... ¿quien hace esos test?.... ellos, por supuesto.
luisoptica
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2010, 12:22

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por luisoptica »

gracias por vuestras respuestas,es que he empezado hace poco y tanto los comfort como los physio se ponen un poco por las nubes y al comentarme esto el comercial de indo........

gracias
papiol
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011, 14:53

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por papiol »

Prueba los Adapta de Indo no te vas arrepentir ya lo veras..por calidad y por precio son muy buenos, como la mayoria de lentes de Indo que ya solo practicamente trabaja lentes de alto valor añadido con tecnologia free form..
Suerte y animo.
papiol
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011, 14:53

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por papiol »

Mensaje editado por incumplir la norma 2
papiol
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011, 14:53

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por papiol »

Que raro que se me elimine un comentario, unos pueden recomendar no hacer caso ni de coña a un comercial de indo que ofrezca sus productos, que no le haga ni caso y yo no puedo denunciar semejante atropello..desde luego asi esta este pais.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: progresivo indo adapta

Mensaje por Escéptico »

papiol escribió:desde luego asi esta este pais.
En esto último tienes toda la razón. Desde luego en tiempos del Antiguo Régimen la situación de Indo como empresa era mucho más pujante que en la actualidad.

Saludos escépticos.
Responder