Salidas profesionales y formación

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cris85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2012, 19:12

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Cris85 »

Hola a todos,
Voy esta tarde al Centro Boston a informarme del master, preguntaré estas cosas y mañana os cuento como ha ido!

Gracias

Cristina
Avatar de Usuario
RobertoSamper
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 80
Registrado: 10 Feb 2010, 13:58

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por RobertoSamper »

...y Cristina nunca volvió :D
Cris85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2012, 19:12

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Cris85 »

Hola! Que sí que he vuelto! He estado super liada, y de vacaciones! jiji!

Bueno os cuento, estuve en el Centro Boston de Optometría, informándome del máster que imparten con la Camilo José Cela y la verdad, salí muy animada, tan animada que ya he hecho la reserva de plaza, no vaya a ser que se agoten!!
Me causó muy buena impresión, cuando fui estaban los alumnos haciendo prácticas y se veía muy buen rollo.
Pregunte también por las salidas profesionales, y me dijeron que muchos de los alumnos que tenían el máster trabajaban en clínicas y hospitales! incluso hay una que ha sacado una oposición en Pamplona y quedó nº1

No os aburro más, si queréis que os aclare algo más, preguntadme!

Yo estoy super ilusionada!! A ver qué tal.
Un saludo!
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1058
Registrado: 20 Dic 2008, 13:07
Nombre Completo: optico
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por fresh »

No te preocupes por la reserva de la plaza que si pagas la matrícula no vas a tener porblemas ..... UN saludoo
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
Avatar de Usuario
Faraona
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ene 2012, 19:02
Nombre Completo: M. Pardo
Ubicación: Por el Levante español

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Faraona »

Ayer estuve hablando con un chico ingles y me dijo que una amiga suya, que vive aquí en España esta estudiando a distancia la carrera de óptica en Reino Unido y me he puesto a mirar si aquí se pude hacer algo parecido y he visto que en Terrasa sale información de un curso experimental a distancia de óptica ¿ sabéis algo? no es para mí que hace año que hice la carrera sino para un conocido que trabaja y quiere estudiar óptica pero le va muy mal asistir a clase.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por SERSANGRO »

Faraona escribió:Ayer estuve hablando con un chico ingles y me dijo que una amiga suya, que vive aquí en España esta estudiando a distancia la carrera de óptica en Reino Unido
El amigo de un amigo que le dijo......
Vete a saber la realidad y lo que la gente entiende. Como no sea unos cursos de Dispensing Optician que ofertan algunas universidades como la de East Anglia....
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Avatar de Usuario
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 174
Registrado: 07 Nov 2008, 19:05
Nombre Completo: s m m

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por flechy »

Hola cris!!
no se si es demasiado tarde o no para poder ayudarte, yo hice el maaster oficial del boston y acabe el año pasado. si quieres mas informacion me lo dices o me mandas un privado.
no se lo que buscas pero si eres joven y no te atan muchas cosas en ESPAÑA, yo me iba fuera.porque lo del boston.....ufffffffffffff
Igor
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 28 Oct 2009, 00:00

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por Igor »

Escéptico escribió:
Cris85 escribió: en las escuelas no se nos enseña lo suficiente, y solo valemos para hacer gafas
Pero alguien tendrá que hacerle las gafas a nuestros pacientes, ¿verdad? ¿Y quién mejor que tú misma, que los has atendido correctamente en el gabinete, para cerciorarte que todo está en su sitio?

En economía esto se llama "integración vertical", y pueden hacerlo tanto las grandes empresas con miles de empleados, como los humildes trabajadores autónomos. Obviamente, estos últimos tendrán que esforzarse más.

Saludos.
Y tu ves logico, pasar tres años de carrera, mas los correspondientes "master", para acabar vendiendo gafas de sol a pijas?...A mi no me lo parece.Una carrera, que no es facil terminar, para ganar mil euros, mal pagados?
Quien toma el pelo, a los futuros profesionales?...
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Salidas profesionales y formación

Mensaje por flipper »

Bienvenido a la realidad Igor.

Y si encima vendes, o sea estas empleado, date con un canto en loa dientes.

En una óptica la gran mayoría del trabajo es de ese tipo. La realidad de la óptometria en España. No sé si es lo normal o no pero es la que es.

[ Posteado via Android ] Imagen
Responder