¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Briot?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Briot?

Mensaje por moni »

Hola,
Se me ha roto la biseladora, y siempre que llamo al servicio técnico de Briot me dicen lo mismo que está vieja y mejor cambiarla. Lo que pasa que aún vieja a mí me sirve. ¿Alguno de vosotro conocéis a alguna persona que se dedique a arreglar estas cosillas?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por Frascuelillo »

Jeje, que graciosos, una biseladora que se vendía hace 5 años creo, ya es vieja y es mejor cambiarla, jaja, como valen cuatro duros.

¿Que le pasa?
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por bega »

Hay tecnicos externos a Briot que saben arreglar sus maquinas. Conozco un tecnico (de Bilbao) que igual puede ayudarte, aunque no sea directamente. Si lo necesitas te lo envio por mp.
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por moni »

Frascuelillo escribió:Jeje, que graciosos, una biseladora que se vendía hace 5 años creo, ya es vieja y es mejor cambiarla, jaja, como valen cuatro duros.

¿Que le pasa?
Mi biseladora es más vieja, la compre hace 5 años a Briot pero de segunda mano. Pero vamos ahora aunque quisiera no puedo hacer frente a comprarme una nueva ni de broma.
El problema está en el lector de monturas, creo que se llama el scanfor,¿no? El caso que cuando le doy para que me lea una plantilla me aparece el error "EM01". Además cuando termina de leer una plantilla lo que es el punzón se mete dentro , gira la base y se queda colocado para la próxima vez que haya que leer. Bueno pues ahora, no para de moverse, es como si se hubiera quedado pillado en ese proceso, de hecho he tenido que apagar al biseladora. No sé si me he explicado muy bien sobre lo que le pasa...
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por moni »

bega escribió:Hay tecnicos externos a Briot que saben arreglar sus maquinas. Conozco un tecnico (de Bilbao) que igual puede ayudarte, aunque no sea directamente. Si lo necesitas te lo envio por mp.
Pues si no te importa envíame el mp con sus datos. Ya me han pasado el teléfono de otro técnico, pero pásamele por si acaso.

Muchas gracias bega
ruyce
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2011, 23:52

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por ruyce »

Yo también conozco a un técnico de la zona de Bilbao que te puede ayudar, si necesitas el teléfono te lo puedo facilitar. En Madrid tienes a Optiser.
Un saludo
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por tomatismo »

En sevilla hay un tecnico que tambien arregla briot, entre otras maquinarias.

Si quieres te mando un MP
moni
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 487
Registrado: 15 Jun 2009, 17:33
Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Ubicación: Madrid

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Br

Mensaje por moni »

Hola,
Finalmente está arreglado. Al final erq que se habían soltado los cables que están en el sensor que detecta cuando tiene que para cuando engancha la montura. No me ha hecho falta llamar a ningún técnico porque me lo ha arreglado mi chico que es un manitas.
Gracias por vuestro interés.
cristinaraya
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2016, 07:22

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Briot?

Mensaje por cristinaraya »

Hola yo tengo un problema con el palpador es el brazo que lee la lente donde están las muelas y después bisela, pues cuando termina de palpar se desplaza toda la maquina para la izquierda se para y da un error. Alguno sabe algo de este problema?
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ¿Algún técnico para rotura de biseladora Accura Cx de Briot?

Mensaje por josep001 »

No conozco la biseladora en cuestión, pero podria ser un problema de nivel. La habéis movido recientemente??
Trata de nivelarla con un nivel y enroscando y desenroscando segun convenga las patas de la bisedora.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Responder