Syntonic

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
SUSANAB85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2012, 13:41

Re: Syntonic

Mensaje por SUSANAB85 »

Por cierto puedo avalar todo lo que digo con informes oftalmológicos que tengo de antes y de después del tratamiento.
En el caso de mi hijo ha funcionadao.
También es verdad que he mandado amigos a la clínica con problemas diferentes y he de decir que han sido muy profesionales y si no lo han visto claro no les han propuesto ningún tratamiento.
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Syntonic

Mensaje por SERSANGRO »

¿ Cuanto has pagado por el syntonic ?
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
SUSANAB85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2012, 13:41

Re: Syntonic

Mensaje por SUSANAB85 »

No solo es hacer el Syntonics y olvidarte, en mi caso supuso cambio de cristales en las gafas (antes del Syntonics), consultas semanales para hacer ejercicios que luego repites a diario en casa, después cuando el niño ha ido mejorando las consultas son cada 2 semanas, hay niños que van una vez al mes y otros una vez cada 3 meses, y el uso de lentillas que es otro gasto adicional.
El primer Syntonics me costó 600€ creo recordar (tengo la factura de todo en casa), le hacen una prueba antes para saber si funciona o no, pero no se queda ahí luego hay que pagar todo lo que te he enumerado.
El segundo Syntonics me costó la mitad y se aseguran de que va a funcionar haciéndole una prueba a mitad de tratamiento, si no funciona no lo cobran.
Yo solo puedo hablar bien de la clínica donde mi hijo está tratado, lo que me han cobrado es poco para la mejoría que el niño ha tenido, el cariño con el que le tratan y el interés que ponen y las ganas.
Les estaré agradecida toda mi vida.
Avatar de Usuario
maria
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 427
Registrado: 21 Abr 2009, 23:22

Re: Syntonic

Mensaje por maria »

Sería interesante poder conocer los resultado antes y después de un tratamiento como el de tu hijo,con su terapia visual,su corrección óptica en gafa y lente de contacto..y suprimiento el uso del Syntonyic. Es más que probable que si se realiza un buen tratamiento también gane en agudeza visual , en motilidad ocular y visión binocular. Y que las luces sean algo adicional por lo que cobrar un buen dinero y que les diferencia de los demás y así se aseguran pacientes.
Ya que de lo primero hay cientos de casos exitosos y sobre los que hay documentación y estudios que lo avalan hace años ,y de lo segundo ,de momento, solo hay articulos escritos por gente interesada directamente,o bien casos como el " a mi me ha funcionado".Y eso ,de momento,no es científico.

Esta es mi opinión cada día más fundamentada por las cosas que voy leyendo y escuchando de la gente que participa como paciente o como optometrista en estas cosas.


-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
SUSANAB85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2012, 13:41

Re: Syntonic

Mensaje por SUSANAB85 »

Yo no tengo ningún inconveniente en que el caso de mi hijo sea estudiado, todo lo contrario si a alguien le interesa estoy a plena disposición, hasta ahora no me ha escuchado nadie y llevo muchos años peleando.
En junio tengo una cita con el oftalmólogo de la Seguridad Social, es el primero que se ha ofrecido a escucharme y a que le lleve los informes de la clínica.
Por supuesto daría toda la documentación en persona y sabiendo a quién.

Si alguien se puede beneficiar de mi experiencia estaría encantada, ojalá alguien me hubiese ayudado a mi, bueno a mi hijo.
SUSANAB85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2012, 13:41

Re: Syntonic

Mensaje por SUSANAB85 »

maria escribió:Sería interesante poder conocer los resultado antes y después de un tratamiento como el de tu hijo,con su terapia visual,su corrección óptica en gafa y lente de contacto..y suprimiento el uso del Syntonyic.
Debo decirte María, que mi hijo ganó toda la agudeza visual en los 20 días que duró el Syntonics, todo lo demás ha sido para mantenerlo, y no ha perdido casi nada.
En julio de 2010 tenía una visión de 0.25 - 0.40, en septiembre cuando finalizó el tratamiento tenía 0.6 - 0.8.
El estrabismo también mejoró.

Personalmente si no lo veo no lo creo.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Syntonic

Mensaje por TOSHACK »

maria escribió:Sería interesante poder conocer los resultado antes y después de un tratamiento como el de tu hijo,con su terapia visual,su corrección óptica en gafa y lente de contacto..y suprimiento el uso del Syntonyic. Es más que probable que si se realiza un buen tratamiento también gane en agudeza visual , en motilidad ocular y visión binocular. Y que las luces sean algo adicional por lo que cobrar un buen dinero y que les diferencia de los demás y así se aseguran pacientes.
Ya que de lo primero hay cientos de casos exitosos y sobre los que hay documentación y estudios que lo avalan hace años ,y de lo segundo ,de momento, solo hay articulos escritos por gente interesada directamente,o bien casos como el " a mi me ha funcionado".Y eso ,de momento,no es científico.

Esta es mi opinión cada día más fundamentada por las cosas que voy leyendo y escuchando de la gente que participa como paciente o como optometrista en estas cosas.
El problema es, como bien dice Maria, que un tratamiento de estimulación visual por si solo puede dar resultados mas que positivos. Hay estudios que avalan etos tratamientos. Lo que no hay (hoy por hoy) es nada que correlacione el uso del syntonic con una mejoría cuantificable. Por tanto si tu hijo a mejorado (me alegro) no creo que haya sido por el uso del syntonic sino por todo lo demás.

Un saludo
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
SUSANAB85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2012, 13:41

Re: Syntonic

Mensaje por SUSANAB85 »

Bueno, como ya he dicho, yo puedo demostrar que en el caso de mi hijo ha funcionado.
Demostrar que NO funciona no me corresponde a mi, ni al niño.

Decir que sin el syntonics hubiese mejorado igual despues de llevar mas de 5 años haciendo de todo es mucho decir, ademas se le midió la agudeza visual antes y despues del syntonics, y en 20 sesiones, un mes, veía mas del doble.

Yo lo intenté pensando que iba a perder el dinero, pero por mi hijo hubiese dado mis propios ojos y funcionó. No perdí nada y gané mucho.

Yo no soy una optometrista ni oftalmóloga, solo soy una madre que ha visto como ha mejorado su hijo con esto.

[ Posteado via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Syntonic

Mensaje por jvicente »

SUSANAB85 escribió: Yo no soy una optometrista
[ Posteado via Android ] Imagen
eso no lo sabemos...
¿sabes que se suele pensar en un foro de alguien que se acaba de registrar y defiende a capa y espada un producto/servicio? ... pues eso

Lo normal es que una madre hablara maravillas del centro donde trataron a su hijo, no de un determinado procedimiento, del cual no debe tener ni idea ni normalmente saber cómo se llama...
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
SUSANAB85
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 28 May 2012, 13:41

Re: Syntonic

Mensaje por SUSANAB85 »

Ya he dicho que lo demuestro con informes a nivel personal y cara a cara, y si quieres te presento a mi hijo y el te lo explica con 10 añitos.

No entiendo que personas que se hacen llamar profesionales juzguen a una madre y su experiencia pesonal cuando me he ofrecido a demostrarlo personalmente dando la cara. Por que será que no me sorprende???

Llevo desde que mi hijo tenía 4 años peleandome con oftalmologos ineptos, tengo incluso una reclamación en el Niño Jesús con una retractación por parte de la consejería de sanidad.

Mi hijo tiene una minusvalía y por gente como usted tardé años en que mi hijo avanzara.

No tengo porqué defenderme de mas "profesionales".

El que quiera conocer el caso específico de mi hijo me puede escribir a susanab85@hotmail.com y cuando se identifique y yo sepa con quien hablo le facilitaré mi teléfono y le enseñaré el infierno que he pasado.

Un saludo a todos.

[ Posteado via Android ] Imagen
Responder