Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Protésica

Foro dedicado al tema de audioprótesis, audiología y audífonos en general.

Audífonos, oticon, beltone, rexton, siemens, phonak, resound
andres_sa
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2011, 17:26

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por andres_sa »

alguien lo esta sacando por libre? yo se q una opcion es sacarlo por libre en el I.E.S de MORATALAZ ,yo hace años intente hacerlo asi y era gratis la matricula, pero los libros valian 1.000 euros, ya no se q academia lo llevaba... se matricula uno en febrero y los examenes son en mayo, lo unico seria ver de donde podemos sacar el temario, a quien podriamos comprarlo?, o mejor aun, comprar los 9-10 libros q son el curso entre todos y fotocopiarlos, asi amortizabamos gastos, mi email es label04@hotmail.com , alguien se saco el titulo por libre y tiene los libros?
MARTA1985
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2011, 00:02

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por MARTA1985 »

Hola,

yo me he matriculado en el CEU en Madrid, todavía no he empezado pero por lo menos se q si está homologado... Hay muchos por ahí que pagas y nada... así que mucho cuidadito...
blush
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2011, 20:37

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por blush »

Este año se está haciendo por primera vez semi-presencial en el Instituto Pax de Valencia. He llamado por teléfono y me han dicho que se da una clase por semana y la asistencia es voluntaria. Eso sí, es un poco carete porque es privado: 4.000 euros cada curso.

¿Alguien sabe si está homolagado este semi-presencial? ¿Cómo me puedo enterar?
Avatar de Usuario
zubi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 85
Registrado: 23 Nov 2009, 12:37
Nombre Completo: Charlie
Ubicación: Santander

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por zubi »

Yo para el curso que viene tengo pensado matricularme en audioprotesis semipresencial, las opciones que hay son CEU, europea, valencia o por libre con una academia, ¿alguien controla del tema? gracias!
monti
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 12 Dic 2011, 15:39
Nombre Completo: José Manuel Montesinos Tormo
Ubicación: Santomera (Murcia)
Contactar:

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por monti »

Yo estoy haciendo el segundo año del CEU, si necesitas información dímelo.
blush
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2011, 20:37

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por blush »

Pues dependerá de dónde vivas, no? Si hay que ir algún dia a clase... A mí lo que me pilla más cerca es Valencia, y aún así son 2 horas de tren.
SILGE2
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2012, 14:56

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por SILGE2 »

Hola muy buenas. Me he apuntado en el IEs Moratalaz. Me han dicho el temario que entra pero alguien sabe donde puedo conseguir apuntes o libros donde puedo conseguir los temas que entran en el examen?

Gracias de antemano
rosita
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2012, 09:55

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por rosita »

Hola, me estado informando un poco y tambien hay un centro en Valencia, el centro Pax. Se trata de dos cursos academicos,y ahora vienen la pega, cada uno de ellos cuesta 4000€.Sigo buscando algun otro centro mas economico, si me podeis ayudar.Gracias
anteojos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 05 Feb 2012, 18:30

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por anteojos »

Hola, se ha firmado un acuerdo con la 1º delegacion del cnoo y el CEu para poder sacar el TS de audioprótesis en fines de semana y con un importante descuento. Yo lo iba posponiendo pues en todas partes hay que ir entre semana y yo estoy sola en la óptica y por libre yo no tengo tiempo de prepararme ya que los exámenes son muy chungos.
Si somos 10 hacen el 10% de descuento, 15 el 15% y 20 o más el 20% de descuento que suponen 3.600 E e ahorro. y el poder hacerlo en fines de semana. Creo que es una buena oportunidad. Llamar al Cnoo para apuntarse.
Avatar de Usuario
Jen5545
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2009, 12:56
Nombre Completo: Jennifer J P
Ubicación: Barcelona

Re: Formación Profesional: Téc. Superior en Audiología Proté

Mensaje por Jen5545 »

Buenas Anteojos y resto de compañeros
Parece interesante lo que cuentas del CNOO, pero ahora viene lo importante, ¿fines de semana que quiere decir? porque yo trabajo el sábado de 10 a 14h, ¿y donde exactamente se hará ese curso? ¿Cuanto duraría? ¿y implicaría la obtención del grado o seria una preparación para luego apuntarse a las pruebas libres? Gracias y disculpa tanta pregunta pero parece que tienes más información tu que yo :P
Saludos
Responder