Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
tomatismo
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 792
Registrado: 15 Dic 2008, 10:45
Nombre Completo: tomatismo
Ubicación: jaen

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por tomatismo »

Son unos cabr.... yo tuve una experiencia parecida con otros... incluso por comprarles otro puesto mas me querian cobrar todo el mantenimiento desde hace X años. Ya en su dia los mande donde pican los pollos :evil: ... pero veo que no son los unicos.
mhermida
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2010, 21:01

Re: VISUAL GESOPT TEMATICA (2ºintento)

Mensaje por mhermida »

laleo escribió:No se qué decirte, pero me parece exagerado 1800 eurazos. De hecho si te lo formateas tú y te lo instalas tú, no creo que debas pagar por un programa que ya has pagado. Eso es como si compras por ejemplo el Office, y al formatear el ordenador, tengas que pagar otra vez. Has probado a hacer una copia de seguridad del mismo? Yo trabajaba con Larcu, y las copias las podíamos hacer nosotras. Pero no sé si con el Visual Gesopt se puede, pero debe poderse. Luego ya no se cómo se instala la copia.
Prueba a hablar con algún colega informático, que seguro que él puede volcarte la copia al programa.
SUERTE

Muchas gracias, pero el problema es que el disco de instalación esta dañado por lo que al intentar hacer la copia me da error, pero muchas gracias de todas formas.
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por bega »

Cuando reinstalas el programa, aun con una copia en buen estado, te pide una clave para desbloquearlo que te tienen que dar los de Tematica y que es distinta cada vez.

[ Posteado via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por TOSHACK »

bega escribió:Cuando reinstalas el programa, aun con una copia en buen estado, te pide una clave para desbloquearlo que te tienen que dar los de Tematica y que es distinta cada vez.

[ Posteado via Android ] Imagen
si, pero te la tienen que dar si o si. Ellos pueden comprobar que no esté al mismo tiempo en mas de un pc en cuyo caso te podrían pedir responsabilidades.

Pero si has pagado una licencia, es tuya.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por Fenix »

¿entonces cuando te cobran la licencia es como un alquiler del programa? a efectos no lo compras y sigue siendo suyo y hacen lo que quieren ¿correcto? :evil:
de las cenizas...
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por root »

por lo que yo entiendo, mhermida ha comprado el programa, pero hace tiempo.

...ahora quiere reinstalar el sofware, peeeeeeeeeero el CD no funciona, por lo que con numero o sin el no puede reinstalar.

Entiendo que, siendo poseedor de una licencia, que constará en tematica, deberían facilitarle un nuevo CD, aunque sea pagandolo, puesto que el que el CD se haya roto no es problema de tematica, pero a un precio razonable, según entiendo yo.

De todos modos, esto del software es la leche, nunca he leido el tocho este que te ponen antes de instalar un programa, supongo que como vosotros, pero tengo entendido que, por ejemplo, tu te compras un windows 7 y sólo puedes instalarlo en dos PC únicamente. :roll:
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por rbn »

Fenix escribió:¿los autónomos no somos consumidores? :-?
Pues NO,... los autonomos no somos consumidores. Yo tuve un problema con una empresa de letreros que me pusieron un cartel que era una porqueria,... me queje, los amenace con denunciarlos. Y al llamar a consumo me dijeron que como era una empresa, no podían atenderme. Tenia que denunciarlos por otros lados. Al final me comi el letrerito en cuestion.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por TOSHACK »

root escribió:por lo que yo entiendo, mhermida ha comprado el programa, pero hace tiempo.

...ahora quiere reinstalar el sofware, peeeeeeeeeero el CD no funciona, por lo que con numero o sin el no puede reinstalar.

Entiendo que, siendo poseedor de una licencia, que constará en tematica, deberían facilitarle un nuevo CD, aunque sea pagandolo, puesto que el que el CD se haya roto no es problema de tematica, pero a un precio razonable, según entiendo yo.

De todos modos, esto del software es la leche, nunca he leido el tocho este que te ponen antes de instalar un programa, supongo que como vosotros, pero tengo entendido que, por ejemplo, tu te compras un windows 7 y sólo puedes instalarlo en dos PC únicamente. :roll:
Yo uso el Visual Gesop en dos puestos y he cambiado uno de los ordenadores, reinstalé y sin problemas. Ahora he formateado el otro y he vuelto a reinstalar (te lo activan viar remota) y sin problemas tampoco. Tengo licencia para 2 puestos al mismo tiempo, si la quiero poner en otro PC no me pondran pegas siempre que elimine la licencia de uno de los otros. Con windows pasa lo mismo. Tengo 2 licencias de XP desde hace la tira de años y no hay problema en cambiar de pc, reinstalar, etc.. lo que NO pueden es estar activas en varios sitios a la vez (al menos legalmente).

Deberían facilitarle un CD con el programa original (sin actualizaciones) por un precio razonable de material, no de licencia puesto que ya está pagada. Otra cosa es que quieran venderle el programa nuevo o actualizado como sea para ganar algo de dinero que la cosa está pachucha para todos. Pero nadie le puede obligar y si has pagado una licencia de uso es tuya, aunque como no has pagado el mantenimiento no se hasta que punto estan obligados a facilitarle el CD (pueden alegar que eso es para clientes con mantenimiento y que si no has hecho copias es cosa tuya). En ese caso, por radio macuto consigues una copia del CD (igual versión) y la instalas, luego a la activación SI que estan obligados.

s2
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Visual Gesopt Tematica (2ºintento)

Mensaje por root »

si, claro, es a lo que me refiero, cuando digo
root escribió:sólo puedes instalarlo en dos PC
me refiero a tenerlo "legal", como poder puede instalarse en todos los ordenadores de la familia :roll: , pero me refiero a tenerlo legal.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder