cursos de expertos veinte.20

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antcor

Re: cursos de expertos veinte.20

Mensaje por Antcor »

taty1986 escribió:buenas! yo estoy mirando para hacer este año algun curso y estoy entre el de optometria clinica de veinte20 o los 7 cursos del instituto de baja vision de recoletos. Haber si me podeis decir cual de los dos me recomendais!!! graciass
Un recordatorio:

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Siento el offtopic (prometo borrarlo cuando proceda).
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
zz4

Mensaje por zz4 »

taty1986 escribió:buenas! yo estoy mirando para hacer este año algun curso y estoy entre el de optometria clinica de veinte20 o los 7 cursos del instituto de baja vision de recoletos. Haber si me podeis decir cual de los dos me recomendais!!! graciass
Al margen de la falta de ortografía el pequeño despiste, evidentemente no tiene nada que ver un curso del veinte20 (ideal para tocar un poco de todo) y los cursos de baja visión (específicos para esa área). Dependerá del área de conocimiento que quiera ampliar. ;-)
taty1986
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por taty1986 »

tmbien en el de sevilla el curso de optometria clinica!! me acaban de mandar un email si estas colegiado el colegio bonifica un 10% .
Martha
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Martha

Mensaje por Martha »

Yo recomiendo sin duda, el veinte 20 de optometría clínica, y ahora tiene muchas más pràcticas que antes. Se tocan todos los temas: contactologia avanzada, visiôn binocular, optometrìa avanzada, geriatría, pediatria...y baja visiòn, que por lo que veo es lo que màs te interesa) tienes a unos de los profesores, Jose Luis Hernandez Verdejo especializado en este campo en Vissum de Madrid, asi que tendrìa un buen maestro de baja visiòn. Un saludo

[ Posteado via Mobile Device ] Imagen
Responder