No sé si te he entendido bien. ¿Competencia desleal para qué? ¿para encontrar un trabajo? Pues sí, normal. Si puedo aplastar al de al lado para conseguir el puesto lo hago, y no creo que ésta sea la peor de las profesiones en ese sentido.Jose antonio escribió:Es que estamos en la profesión donde mas competencia desleal hay, pero con diferencia, no nos apoyamos ni en lo mas insignificante, y no vendemos por 1€
La vida da muchas vueltas y no es la primera vez que un compañero trabajando declina una oferta de una empresa que en su día lo rechazó. Aquí conozco a varios.
nurita escribió:Pues los hay de todos tipos. Pues no sé si es mejor que te respondan o no. A mi una vez me respondieron algo así como que gracias por mandarlo pero que tenía demasiado currículum para el puesto ofertado (que era de óptico optometrista).![]()
Ésto es para llorar en el mejor de los casos. O es una excusa con supuesto halago incluido, o que el jefe no quiere a nadie más preparado que él (para eso es el jefe), o lo que es peor (y casi seguro lo más común) que el jefe no aprecia de verdad la óptometría y quiere alguien que "gradúe" en cinco minutos y a vender.