Página 2 de 3
Re: Varilux S series
Publicado: 16 Nov 2012, 17:53
por elr1010
Es necesario ser centro Varilux Especialista para pedirlos?
Re: Varilux S series
Publicado: 16 Nov 2012, 20:20
por EvaVLC
El S 4 D sí, los demás no lo sé.
Re: Varilux S series
Publicado: 17 Nov 2012, 10:49
por merish
Los demás no.
Re: Varilux S series
Publicado: 17 Nov 2012, 15:28
por ivanchu78
Quien es el valiente que me hace un esquema de las diferencias, que podemos argumentar a nuestros clientes, entre los diferentes tipos de lentes progresivos de Essilor (aunque sería extrapolable a cualquier laboratorio). Y relacionarlo con los precios PVP.
Liberty, Ultra, Confort NE, Physio, F360, Ipseo (eyecode) y ahora los Vx Series en sus tres gamas.
Esta amplia variedad de geometrias, etc.... me aseguran que no existe la persona en el mundo que no se adapte a un progresivo???? verdad??? Otra cosa es que la lente a la que se adapte el cliente se adapte a su bolsillo.... Tienen sentido las garantías de adaptación???
Si una persona, por dinero, decide comprar un liberty o un ultra, y por lo que sea no se adapta o él considera que no es suficiente por ejemplo para vision intermedia... y existen otros progresivos como los VX series que imagino que serán estupendos para todas las distancias.......???? Quiere decir eso que esta persona no tiene derecho a ver bien a esa distancia??? No sé si me explico.
Y si su vecino lleva unos ultra que se compró en el mismo momento que él, y el vecino si va de lujo con ellos????? cómo se le explica al otro que debe gastanse el triple para ver bien???? No sé si me explico.
Y pregunto porque la teoría es muy fácil, pero la practica.........
Y si por una de esas le da a un cliente por decir que con ese super Vx Series ve igual que con su gafa anterior (gama media baja)?????
Re: Varilux S series
Publicado: 17 Nov 2012, 17:50
por Frascuelillo
ivanchu78 escribió:
Y si por una de esas le da a un cliente por decir que con ese super Vx Series ve igual que con su gafa anterior (gama media baja)?????
La semana pasada le tuve que cambiar a una clienta unos ID Lifestyle de por que no se adaptaba a ellos, llevaba unos Navigator mini, la marca blanca que Signet ha fabricado para media España, y sin saber explicarme por que, se encontraba mas comoda que con los ID.
Re: Varilux S series
Publicado: 17 Nov 2012, 20:19
por flipper
Frascuelillo escribió:ivanchu78 escribió:
Y si por una de esas le da a un cliente por decir que con ese super Vx Series ve igual que con su gafa anterior (gama media baja)?????
La semana pasada le tuve que cambiar a una clienta unos ID Lifestyle de por que no se adaptaba a ellos, llevaba unos Navigator mini, la marca blanca que Signet ha fabricado para media España, y sin saber explicarme por que, se encontraba mas comoda que con los ID.
Obvio, el que ve es el cerebro y no el ojo. Con todas sus consecuencias.
[ Posteado via Android ] 
Re: Varilux S series
Publicado: 17 Nov 2012, 22:52
por EvaVLC
A nosotros nos paso con un vx. Comfort eyecode. Llevaba unos liberty y con el.comfort no se adptaba, q como los q llevaba nada, y le pusimos al final unos ultra y muy bien, pero cada cliente es un mundo... Y lo q dice flipper muy cierto..
[ Posteado via Android ] 
Re: Varilux S series
Publicado: 31 Jul 2013, 14:07
por nano35
Despues de casi un año poniéndolos, ya creo poder hablar un poco más de estos progresivos con algo más de propiedad.
La experiencia que te transmite el cliente final es muy buena, por no decir excelente.
La sensaciones que tienen desde el principio son muy buenas, comentarios cómo que parece que no lleve progresivos, o por fin un progresivo de verdad, se repiten a menudo entre nuestros clientes.
Y pacientes de todo tipo, me refiero tanto nuevos usuarios cómo clientes que ya llevaban Varilux,cómo progresivos de otras casas.
Algo bueno debe de tener cuando la semana pasada la representante de cuando me vino con los famosos bonos,que por cierto ofrecen a todo el mundo por igual y si les aprietas a algunos mas baratos que a otros, pero bueno eso ya es comentario para otro post, me reconoció que efectivamente no tenían nada parecido a esa lente y que era efectivamente superior a cualquiera de sus progresivos.
Lo dicho, me parece una gama de lentes excepcional.
Ya si fuera mas económico sería perfecto!!!!pero no se puede tener todo....
Re: Varilux S series
Publicado: 05 Ago 2013, 13:41
por Frascuelillo
¿En serio un comercial reconocía que las lentes que fabrica la empresa que paga su sueldo a final de mes no son comparables a las de la empresa de la competencia?
Me parece muy osado por parte de ese comercial, mucho mas teniendo en cuenta que aun nadie me ha explicado donde esta la magia de esos progresivos, a lo mejor es que a ese comercial si que se lo han explicado.
¿Acaso usan una tecnología distinta al resto de progresivos del mercado? ¿No cambian su distancia focal modificando la curvatura de las superficies de la lente?
No se, igual me he perdido algo, pero lo único que me han explicado de esas lentes es que si quieres venderlas tienes que comprar la maquina que mide el centro de rotación del ojo, y si ese es el requisito necesario para adaptar una lente oftalmica que va a ir en una montura que no esta atornillada a la cara del cliente mal empezamos.
Re: Varilux S series
Publicado: 07 Ago 2013, 15:59
por flipper
Frascuelillo escribió:¿En serio un comercial reconocía que las lentes que fabrica la empresa que paga su sueldo a final de mes no son comparables a las de la empresa de la competencia?
Me parece muy osado por parte de ese comercial, mucho mas teniendo en cuenta que aun nadie me ha explicado donde esta la magia de esos progresivos, a lo mejor es que a ese comercial si que se lo han explicado.
¿Acaso usan una tecnología distinta al resto de progresivos del mercado? ¿No cambian su distancia focal modificando la curvatura de las superficies de la lente?
No se, igual me he perdido algo, pero lo único que me han explicado de esas lentes es que si quieres venderlas tienes que comprar la maquina que mide el centro de rotación del ojo, y si ese es el requisito necesario para adaptar una lente oftalmica que va a ir en una montura que no esta atornillada a la cara del cliente mal empezamos.
Touche!
Lo mismo ocurre con todos los sistemas que corrigen las aberraciones.......... como no anclen el iris para que no se mueva no sirven de nada.