Terapia Visual: AYUDA!

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
zz4

Re: Terapia Visual: AYUDA!

Mensaje por zz4 »

root escribió:ya pero me estoy dando cuenta de que no sirve para poder poner lo que quiera el que quiera, o al menos no se hacerlo.
Mas bien cada cual comparte los apuntes en su carpeta de dropbox que luego puede compartir con el resto
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

ahi va un libro-chuleta que me hice al principio. está en publisher mas bonito pero lo he convertido a PDF para facilitar las cosas. Está ordenado para imprimir hojas alternas y luego por la otra cara las otras. queda un librito tipo cuartillas (la primera pag. era la de mi logo que he borrado para que pongais lo que querais) que se dobla y grapa.

No me machaqueis mucho que lo hice hace mas de 12 años ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

pedjaru escribió:Hola buenas,

Me gustaría saber si alguien tiene apuntes de terapia visual que pueda pasar por email o de cualquier otro modo. Es para leer un poco sobre las técnicas, procedimientos de trabajo, distintos ejercicios y material necesario. Me gustaría iniciarme en este área y todo lo que encuentro me parece que es para gente que tiene cierto nivel. En Internet no encuentro demasiada información al respecto sólo curso demasiado caros ;oh(creo).
Un saludo.
Gracias de antemano.
Pues para empezar hay un libro no muy caro que es fantástico: "Tratamiento clínico de la visión binocular. Sheiman y wick. Ed. Ciagami"
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
fresh
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: optico

Mensaje por fresh »

Muchas gracias Toshack, en cuanto al libro de Scheiman, no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe si está en venta en alguna tienda o tienda online actualmente?? Gracias
"Los ojos, lugar donde el alma y el cuerpo se funden"
Friedrich Hebbel
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Mensaje por rbn »

https://www.opticos-optometristas.com/fo ... =39&t=9927
¿habéis pasado por aquí?

[ Posteado via Android ] Imagen
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Hetch
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por Hetch »

Muchas gracias por vuestra generosidad. Sois geniales.
Andaluzastur
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Andaluzastur »

Hola sevein, me apunto a la petición, me sería de mucha ayuda el manual del que hablas ya que últimamente parece que se multiplican los casos que me aparecen que necesitan rehabilitación.

Un saludo
vidam1
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por vidam1 »

Buenas, a mi tambien me interesa. me lo puedes mandar?

Gracias!
Responder