Eso sí, la entrevista, tan magnífica, tan magnífica, no la veo... Será que no me comporto....

Imagino que CR7 ha de tener una mierda de anticipación visual (o eso, o es que no es catalán). En fin....
Yo creo que con que se ponga de moda el que la gente confíe el cuidado de su visión a los optomtristas, llámense comportamentales o no, ya vamos bien. Y desde luego este artículo y donde se ha publicado contribuyen mucho a eso...y sino proeguntarles a la ACOTV Asociación Catalana de Optometría Y Terapia Visual) que ayer no dejaron de recibir llamadas de gente interesándose por los tratamiento optométricos.ahorso escribió:He dejado de leer después de leer lo de James Dean....
A ver si va a poner ahora de moda los bifocales...![]()
![]()
![]()
![]()
Es evidente que los grandes beneficiados de esta entrevista sea la ACOTV:pepeto escribió:Yo creo que con que se ponga de moda el que la gente confíe el cuidado de su visión a los optomtristas, llámense comportamentales o no, ya vamos bien. Y desde luego este artículo y donde se ha publicado contribuyen mucho a eso...y sino proeguntarles a la ACOTV Asociación Catalana de Optometría Y Terapia Visual) que ayer no dejaron de recibir llamadas de gente interesándose por los tratamiento optométricos.ahorso escribió:He dejado de leer después de leer lo de James Dean....
A ver si va a poner ahora de moda los bifocales...![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, las siglas que aparecen en su CV de FCOVD significan: Fellow del College of Optometrists in Vision Development (vamos, del colegio de optometristas comportamentales americano).AntonioB escribió:Otra cosa, cuando aparacecen otras siglas suelen ser por la pertenencia a entidades tipo colegios de optometristas y demás, creo.
Son las siglas de :Fellow of the College of Optometrists in Vision Developmentmike escribió: Por cierto, ¿alguien sabe que significa F.C.O.V.D.?
ahorso escribió: A ver si va a poner ahora de moda los bifocales...![]()
![]()
![]()
![]()
He buscado este nombre en el directorio de colegiados del CGCOO y no lo he encontrado.optometrista Dr. Robert Sanet