Montaje al aire

en muchas ocasiones la habilidad personal nos permite crear/modificar herramientas de trabajo, aqui es el lugar en donde exponerlos
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Alberto Plata

Re: Montaje al aire

Mensaje por albertopilas1 »

probare con papel milimetrado para la próxima gracias mikel , no los juntos si no los pongo uno contra otro( cara cóncava contra cara cóncava)
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Alberto Plata

Mensaje por albertopilas1 »

también recuerden que poniéndolos contra cara a veces los graduaciones hacen que se corran los puntos , algo mas que hago para saber si me quedaron simétricos es cuando ya testan perforados y los ponemos cara contra cara le podes meter una aguja y los agujeros y los bordes de los lentes deben quedar simétricos
Déborah
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Déborah »

Tienes razón Mikel, parece bastante preciso!¡La próxima vez lo haré de esa manera!
¡Muchas gracias a todos por la ayuda!
Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma...
farid
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por farid »

hola, yo llevo años curriosiando en el tema , e llegue a una muy buena y sale perfecta, y es la siguiente:
primero tienes que tener varias brocas de destinto grosor, si si de destinto grosor , el porque, cada fabricante tiene sus maneras no son unificados, dicho esto, vas probando cual broca entra perfectamente, ( que no sea pequeña: exacta) de este modo cuando solapas el talco a la lente con la broca adecuada no tienes riesgo en las distancias. puebalo y ya veras. Saludos.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Mensaje por ahorso »

Llego tarde, pero aportando: lo mejor es pedirlos taladrados a la casa de cristales....
Responder