optico graduando en pueblos!!
Re: optico graduando en pueblos!!
Gracias!!!si me podeis aportar mas informacion.conforme esta la vida hay q buscarsela y no esperar a q te llamen,de ahi el proyecto.tampoco quiero hacer nada ilegal.si conoceis a alguien mas q lo haya echo y le salga bien o mal contarmelo por privado.gracias!!!
Y como siempre, nuestro "magnifico colegio profesional" ofreciendo soluciones.... que ruina¡¡¡¡¡¡
Si.no son de mucha ayuda q digamos!todo es nooo!excepto pagar claro!!jeje
- jorova94
- óptico locuaz
- Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
- Contactar:
Quizás sea de la vieja escuela, pero lo que pretendes està TOTALMENTE prohibido por Sanidad. Es el Colegio, y por ende los colegiados, los primeros perjudicados y en última instancia, los pacientes. ¿Con qué garantías vas a trabajar? Qué garantías van tener los pacientes?
Si en tu zona, (que no dices cual es), hay problema de transporte público, LUCHA por mejorarlo. Pero ten en cuenta que estás perjudicando a los compañeros que están situados en la zona.
Esto es lo que hay. Si no te gusta, empieza a meterte en la política colegial e intenta cambiarlo desde dentro, no a base de saltarse a la torera las normas y leyes que tenemos.
Siento ser tan crudo, pero ¡basta de paños tibios!
Si en tu zona, (que no dices cual es), hay problema de transporte público, LUCHA por mejorarlo. Pero ten en cuenta que estás perjudicando a los compañeros que están situados en la zona.
Esto es lo que hay. Si no te gusta, empieza a meterte en la política colegial e intenta cambiarlo desde dentro, no a base de saltarse a la torera las normas y leyes que tenemos.
Siento ser tan crudo, pero ¡basta de paños tibios!
Querer es poder
Me parece muy buena idea! Te deseo mucha suerte
No sé como de legal será, pero yo fui a una entrevista de trabajo en la que ibas a visitar empresas a hacer las revisiones optométricas. Supongo que funcionará de la misma manera...espero que tengas suerte y te aclaren los del CNOO las dudillas que tengas.
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
Perdonad el off-topic: Yomisma, ¿qué pruebas eran las que tenías que hacer y con qué material? Gracias 

Yo no llegué a hacerlo, solo fui a su entrevista de trabajo, pero en la entrevista me dijeron que tenís que hacer una retino y la refracción con caja de pruebas. No sé si tenías que hacer algo más, aunque creo que algún preliminar tipo pupilas o motilidad también...