Hola,soy Alfons Bielsa, Presidente del Colegio de Ópticos Optometristas de Catalunya. Me sabe mal pasar poco por este foro,es super interesante y con muchas e interesantes opiniones, me pasa lo mismo en FaceB i en Linkedin….me faltan horas, entre la familia, mi establecimiento y el colegio, y encima como inmigrante digital estoy más tiempo de lo habitual abriendo y contestando mails.
Si ate apetece te invito cuando quieras a la sede del nuevo colegio, en la caller Aragón con Borrell ,
en el distrito 08015 de Barcelona, además de realizar un "tour" por las nuevas instalaciones podemos practicar un poco y me presento. Yo normalmente estoy los lunes de 11 a 16,00h, pero cualquier día puedes pasar y "practicas" con el personal sin ningún problema. Si nos hemos de ver, llama antes al colegio ( 93 424 51 02) y pides cita conmigo un lunes a la hora que te convenga y te enseñaré las actividades que hasta ahora hemos realizado, y te obsequiaré con el nuevo "pin" del colegio (también a los colegiados que paséis por el COOOC)
Ya verás como no tendrás en absoluto ningún problema con el idioma. Primero porque somos totalmente bilingües, y después porque como lo oirás mucho, enseguida te adaptarás y nosotros encantados de que lo aprendas. Hasta pronto!!!!
Os adjunto una foto del acto de inauguración de las nuevas instalaciones del COOOC.
https://www.opticos-optometristas.com/fo ... 51eb58.jpg