Página 2 de 3

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 30 Nov 2015, 23:04
por Noeliense
Si claro, yo he llegado a cobrar alguna, y digo alguna porque no todo el mundo lo entiende y se hace una revisión y nada más...

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 01 Dic 2015, 19:50
por Xavi
Y no solo son los precios... Se engaña al cliente de manera abusiva en muchos aspectos (tarifo una cosa y pongo otra) Y ese juego sucio con los descuentos del 40% para arriba... En fin, estoy con Germán. Sino empezamos a valorarnos nosotros no lo va a hacer nadie.


Saludos!

Por cierto Germán, me encantaría ver una foto de ese progresivo de 49€, hay empresas destinadas al catacrack!! jeje

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 01 Dic 2015, 20:06
por German
Xavi escribió:Por cierto Germán, me encantaría ver una foto de ese progresivo de 49€, hay empresas destinadas al catacrack!! jeje
No la tengo sorry, solo me reí, mi cerebro no me pidió el retratarlo...según estaba escribiendo me acordé de mi amigo google maps...y ...ZASCA xD

Imagen

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 02 Dic 2015, 10:34
por Xavi
Brutal... This is Spain! Cuando veo estas cosas pienso que aún hay gente que valora muchas más cosas a parte del precio y tenemos la suerte que las grandes cadenas solo tienen esa forma de empatizar y fidelizar: El Precio y nada más (ni postventa, ni garantías...)
Los monofocales a 9,90!! jejej No me salen los numeros.
Gracias por la foto, un saludo y a seguir dándole al retino!

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 03 Dic 2015, 11:59
por kechu66
Personalmente, lo de tener pequeños detalles de marchandaising con el cliente, siempre fue una buena estrategia de mercado para fidelizar y ganarse el respecto de un cliente ( un bolígrafo, una agenda, una gorra...). De ahí, a regalar la segunda gafa, regalar un cristal, regalar un televisor etc , me parece el peor de los escenarios que se puden hacer en nuestra profesión. Evidentemente cuando se llega a este estremo de regalar las cosas siempre es consecuencia de como nos puede afectar la competencia y cual es la solución más rápida para diferenciarse que llegue muy rápido al consumidor final: DESPRESTIGIANDO LA PROFESIÓN CON EL ARGUMENTO DE LA OFERTA. Y luego queremos sueldos dignos y una profesión de calidad, por la que tantos compañeros y cada uno de nosotros ha luchados durante todos estos años y que de alguna forma ya se palpa en la sociedad, pero es muy importante reflexionar para que la guerra de precios no sea una MARCA DIFERENCIADORA entre ópticas y sí competir por calidad y servicio. :cry:

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 03 Dic 2015, 19:03
por flipper
¡Madre mía!

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 03 Dic 2015, 21:50
por Berengarov
Pues que queréis que os diga, yo como consumidor huyo de cualquier establecimiento que se anuncia como el más barato, y que su seña de identidad es el precio y el precio. Por eso no me gusta nada el MediaMarkt, o las tiendas de ropa tipo Primark y similares.... y menos en cuanto a salud. No se la gente, pero yo pienso así.

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 04 Dic 2015, 11:56
por German
Berengarov escribió:Por eso no me gusta nada el MediaMarkt, o las tiendas de ropa tipo Primark y similares.... y menos en cuanto a salud. No se la gente, pero yo pienso así.
somos la minoría Berengarov, la mayoría son el "es que tal y como están las cosas no puedo comprar en otro sitio" (mentira)

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 04 Dic 2015, 12:46
por Xavi
Berengarov escribió:Pues que queréis que os diga, yo como consumidor huyo de cualquier establecimiento que se anuncia como el más barato, y que su seña de identidad es el precio y el precio. Por eso no me gusta nada el MediaMarkt, o las tiendas de ropa tipo Primark y similares.... y menos en cuanto a salud. No se la gente, pero yo pienso así.
Por suerte aún hay gente que valora estas cosas, por desgracia, como dice Germán la gran mayoría no piensa así. Niños con auténticos tochos en los ojos porque "ahora no podemos", pero el padre mientras espera jugando con su iphone 6. Estas cosas me producen úlcera, aunque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, manda narices...

Re: Hasta dónde vamos a llegar.

Publicado: 06 Dic 2015, 18:54
por ramos
Visiónlab está más para allá que para acá. Lo único que hace es mantener unos números contables para ver si viene otra empresa y la compra. Mientras confunde al público y desprestigia a la profesión . Ni caso. Concretamente ese Visionlab es una ruina. Ya me diréis que beneficios puede obtener regalando todo.
Y por cierto yo a esta cadena nunca la he tenido como referente de la profesion