Miradas!!!
Re: Miradas!!!
No sé si seré capaz de poner una imagen, que con la cantidad de utilidades que hay por aquí arriba me lío...

Edito: No sabía que podíamostachar así y poner superíndices o subíndices.
Creo que root se merece un pequeño reconocimiento público de lo que se está currando este foro, eh...

Edito: No sabía que podíamos
Creo que root se merece un pequeño reconocimiento público de lo que se está currando este foro, eh...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
anda el ignorante informático....
y se permite el lujo de robar ancho de banda a los ................................................................................................
anda! y cual es el gentilicio de Baleares?

y se permite el lujo de robar ancho de banda a los ................................................................................................
anda! y cual es el gentilicio de Baleares?

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- Saray
- óptico charlatán
Bueno, yo no entiendo muy bien esa discusión última vuestra, pero a mi también me mola lo de las fotos, siempre paso a ver si hay alguna nueva. Las peores las 2 últimas pero las primeras muy chulas la verdad.
Seguid poniendo que a mi me molan, pero no se como se suben :?
Un saludo.
Un saludo.
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
- root
- Contactar:
mira es sencillo, cuando estas respondiendo un mensaje o creando uno, fijate en la parte inferoizquierda de la ventanita blanca, hay un texto que dice ADD image to Post, es una de las formas. Otra es conocer la ubicacion en la red de tu imagen, en este caso pulas en este iconoSaray escribió:Bueno, yo no entiendo muy bien esa discusión última vuestra, pero a mi también me mola lo de las fotos, siempre paso a ver si hay alguna nueva. Las peores las 2 últimas pero las primeras muy chulas la verdad.
Un saludo.

It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- Saray
- óptico charlatán
OK muchas gracias root por la explicación, el foro está quedando muy bien, pena que seamos tan poquitos. Lo cierto es que yo solo he hablado con 2 o 3 :| .
Un saludo.
Un saludo.
- root
- Contactar:
lo cierto es que llevamos poco tiempo, con el boca a boca iremos teniendo mas usuarios, pero lo que no tiene duda es que somos pocos y poco habladores, he observado que hay muchos usuarios que se pasan a dirario casi desde el primer día, no participan apenas, y ya ves que entre nuestro queridísimo Óscar, el siempre a mano Joan y yo mismo copamos casi todas las conversaciones, ALBERTO está ayudando mucho últimamente y algún que otro usuario que postea con asiduidad y como no, tu misma tenemos hecho el foro. Esperemos que entre todos vayamos corriendo la voz entre todos los colegas de profesión. Sabes que pasa tambien, he observado una incultura informatica bastante generalizada en el sector, lo digo por cuando voy a congresos, cursos y todo eso, y hasta para registrarse hace falta algo de conocimiento, pero como decíia la abuela, TODO ES PONERSE.Saray escribió:OK muchas gracias root por la explicación, el foro está quedando muy bien, pena que seamos tan poquitos. Lo cierto es que yo solo he hablado con 2 o 3 :| .
Un saludo.
...no habías dicho que el 22 comenzabas en clase?

PD: voy a prepara un manual para subir imagenes y puedas subir las tuyas propias facilmente, y por cierto te ha explicado óscar lo de los emoticonos?, mira a la derecha cuando crees un post, veras algunos emoticonos, debajo pone Ver mas emoticonos, pulsa y verás donde están
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- Saray
- óptico charlatán
Bueno es cierto que en general la mayoría de la gente no tiene mucha idea de informática ( y eso que en nuestra profesión es importantilla) pero ya sabes
.
Yo no es que sea una experta ni mucho menos pero me defiendo bien en general, lo único en el foro que como aun no conozco mucho pues me cuesta.
No te preocupes, cuando pueda se lo siré a alguien de clase, pero aviso que la mayoría no están muy interesados en nada...
Voy a ver si me sale lo de colgar la foto :P

Yo no es que sea una experta ni mucho menos pero me defiendo bien en general, lo único en el foro que como aun no conozco mucho pues me cuesta.
No te preocupes, cuando pueda se lo siré a alguien de clase, pero aviso que la mayoría no están muy interesados en nada...
Voy a ver si me sale lo de colgar la foto :P

- root
- Contactar:
que bien, te ha salido de cine Saray, la pena es que el sistema que tiene este foro te pone la imagen en reducido, pero buscaré la forma de cambiar esto.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
- Saray
- óptico charlatán
Gracias root, no te preocupes se ve bien igual. Tu con calma que el foro está muy bien y todos sabemos que estas cosas cuestan