Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
habeis visto los suplementos del AR y del AR Limpio? los de las reducciones 1,60 y 1,67?
AR 55€ mas
AR Limpio 70€ mas
n=1.60 60€ mas
n=1.67 120€ mas
Esto en lentes de stock y monturas seleccionadas (monturas de 29€ y de 79€)
En resumen si entra alguien en la tienda y no tienes que fabricarle las lentes a proposito (stock) y quiere una gafa similar a la que llevará ahora mismo, imaginemos -350dp en AO con su AR, como minimo montura seleccionada con AR n=160???? no??? aqui y en Roma
calculemos 1Opcion 29+70+60=159€ 2Opcion 79+70+60=209€ Esto con monturas seleccionadas
Si lo hacemos con monturas de firma metele entre 60 y 100 euros mas de media
Alguien me dice donde esta el fin de las gafas .............., o mejor dicho el inicio de las gafas mierda.
Quiero decir que efectivamente siempre hay posibilidades de vender CACA de la vaca pero a poquito que el cliente quiera algo decente los precios son los que són. Con todo esto, espero que la mayoria de la gente que entre a esas tiendas buscando eso, le pasara como me pasaria a mi, SE SIENTAN ENGAÑADOS, porque para mi eso es lo que se hace con esas promociones.
buenas, como veis hoy me decido a escribir en este hilo, y es que la noticia me ha cabreado profundamente. Yo llevo en la profesion ya algunos años, ocho mas o menos, y no pertenezco a ningun gupo de optica, solo soy una pequeña empresaria que comenzo en l mundo de la optica con mucha ilusion y que ha visto como dia a dia va perdiendo las ganas . Yo tambien tengo precios competitivos ( dentro de mis posibilidades), una gafa completa con cristales antirreflejantes por 60 euros no esta nada mal, y es una oferta que llevo ya teniendo varios años. Hoy he visto la publicidad a 29 euros y la verdad es que no pienso bajar mis precios, me estoy planteando mpezar a cobrar ms graduaciones, y ya no ofrezco soluciones faciles a mis clientes ( si se ha roto una varilla y la gafa tiene un par de años, les digo que no hay repuestos, y que si quieren e hagan una gafa nuv con nueva graduacion...), y es que ya estoy hasta las narices de hcer numeros para llegar a fin d mes, e incluso he pensado en buscar un trabajo de empleada en otra optica, pero me da pena dejar mi negocio, en fin , no se cuanto aguantare esta situacion, pero cada dia tengo menos ganas.
me gustaria que d una vez se accabe esto y que los opticos que quieran hacer valer su trabajo se revelen y lchen por una profesion digna, esto es algo que tenemos que conseguir nosotros, porque el colegio DA VERGUENZA!!!. QUE NO SE PERMITA LA VENTA AMBULANTE DE GAFAS NI EN MERCADILLOS NI EN TIENDAS NI EN FARMACIAS NI EN NINGUN SITIO QUE NO SEA UN ESTABLECIMIENTO DE OPTICA. HE DICHO.
El problemas es que por campañas como estas son muchos los que NO se sienten engañados porque si no es perikito de los palotes es fulanito el que hacen campañas del pelo.
Y ahora es lo que van buscando. Si antes sabían que se tenían que gastar 150-250€ por sus gafas nuevas ahora no quieren gastarsa más de 30 euritos oiga!
En poco tiempo estos grupos ya no tendrán mas leche que sacarle a la vaca, con sus campañas el primer perjudicado es su asociado y quedarán dos caminos : cerrar o ser independiente.
Son campañas donde no se plantean los costos operativos ( desgaste de biseladora,electricidad consumida, tiempo empleado con el paciente , ect.. ) y cuantas mas gafas a este valor se venden mayor es la perdida " si a pesar de vender es mayor el gasto que la ganancia "
Los grupos se forman para durar un tiempo y cuando ya se queman se dividen para generar nuevas expectativas , esta planificación está estratégicamente estudiada , nada es casualidad
Si el óptico no supo como plantear la situación lamentablemente deberá cerrar su óptica , sin embargo esto no afectará a los grupos ya que buscarán nuevos nichos comerciales de cualquier otro sector y empesarán su ciclo una vez más
Yo pertencia a este grupo hasta que me presentaron la campaña 29€!!!, y se que muchos asociados estan enfadados con la campaña pero no se van, la mejor manera de exponer tu disgusto con el rumbo que esta tomando el grupo es irse y punto.
Saludos
opticos79 has tomado una buena medida ; , ten por seguro que en primer lugar no perderás ni un céntimo y por el contrario tendrás mas ganancia ya que tus pacientes no se sentirán engañados por ofertas ridículas , siempre tenemos que tener presente que ningún grupo hará por tí lo que tu no haces por ti mismo.
Vender 10 gafas para facturar 290 €. Atender en gabinete 10, en venta 10 a media hora cada una, porque los que van a por ofertas suelen ser muy pesados, y montaje en taller de 10 gafas. Como se come esto?. Esta gente esta loca.
Lolilla escribió:Vender 10 gafas para facturar 290 €. Atender en gabinete 10, en venta 10 a media hora cada una, porque los que van a por ofertas suelen ser muy pesados, y montaje en taller de 10 gafas. Como se come esto?. Esta gente esta loca.
No lolilla esta gente no esta loca , el problema es que son una mezcla mutante de marketineros y empresarios que no son de la profesión o si lo son jamás tubieron una óptica que gerenciar y como es lógico buscan el beneficio propio sin medir las consecuencias