Distribuidoras
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: justpricenolife
Re: Distribuidoras
Yo te recomiendo como en un post anterior han hecho a DIPO. Trabajan muy bien, bien de precio, rapidos aun estando en la coruña.
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz
Gracias chicos, muchas gracias, voy a estudiarme los catálogos en cuanto me lleguen
.
Gracias majos!

Gracias majos!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Nadia
Cuidado con Optical Depot, **********. No creo que te sirvan nada en este momento.
Última edición por root el 14 Dic 2009, 12:49, editado 1 vez en total.
Razón: este comentario es excesivo
Razón: este comentario es excesivo
- schwarz
- óptico conferenciante
Por eso no dan señales de vida
. Ya me temía algo. Gracias por la info. 

schwarz escribió:Gracias flipper. Nurita, no me refería a grupos de compras, decía esas distribuidoras que por ejemplo te sirven tres botes de Boston sin necesidad de comprar los 25 del pack del fabricante. He encontrado otra investigando por los mares interneteros, pero no dan señales de vida... serán los únicos que van sobrados de trabajo??
Los que te he dicho yo, puedes comprar de uno en uno (yo es lo que hago con el easy sept). Y los líquidos de marca también los compro sueltos. Lo único que compro en cajas es la marca blanca. Yo estoy en provisión, que ahora está fusionado con red visual.
- schwarz
- óptico conferenciante
Es verdad nurita, hay distribuidoras-grupos de compras que tb te sirven monturas. Yo solo conocía a los que distribuían líquidos, etc. Estoy en ello. Muchas gracias!.
Yo suelo pedir líquidos y lentillas a Comercial Optica Cano, estoy bastante contento con ellos, son rápidos y buenos precios,estan en Badajoz. Si os interesa el tlfno. es 924223895.
Dipo tambien existe en Zaragoza el telf. es 976186588. Lo dirige una persona con mucha experiencia en el sector y creo que tiene buenos precios y servicio.
Como decia Nurita, RedVisual-Provision te sirven todos los liquidos y lentillas desde su central (salvo servilens), y con descuentos bastante importantes.
Su cuota es muy baja pero si no quieres cuota puedes pedirles a traves de su pagina de Protec que es la distribuidora pero no tendrás las campañas publicitarias gratuitas y el precio sera ligeramente superior.
Espero haberte ayudado.
¿Nurita, fuiste a Port Aventura con ellos este año?
Su cuota es muy baja pero si no quieres cuota puedes pedirles a traves de su pagina de Protec que es la distribuidora pero no tendrás las campañas publicitarias gratuitas y el precio sera ligeramente superior.
Espero haberte ayudado.
¿Nurita, fuiste a Port Aventura con ellos este año?