La importancia de una buena anamnesis

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: La importancia de una buena anamnesis

Mensaje por jovi »

JGIL escribió:, de igual modo que un podólogo tiene pacientes, un odontólogo tiene pacientes, un psicólogo tiene pacientes,

A lo mejor el problema es la terminologia de nuestra titulación y deberiamos llamarnos optologos en vez de optometristas.
Definicion del sufijo -logo según el diccionario Maria moliner:
-logo, -a Elemento sufijo del gr. "lógos" con que se forman nombres que designan a la persona que cultiva una ciencia.

Saludos semanticos y perdón por la salida del tema.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Cogara
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por Cogara »

Estoy de acuerdo.Cuanto mejor preparados estemos,mejor será.Pero claro gratis no porque bastante esfuerzo nos ha costado.
A mi me pasa como a jou que para hacer tantas pruebas tiene que se cobrando, y la pena que por aquí no se cobra el graduar, asi que de momento les hago las revisiones más básicas y si veo algo raro les derivo al oftalmólogo. Por aquí incluso te preguntan:¿cuánto se tarda en graduar? Siempre con prisas.
Mike,¿q master estas haciendo? yo tengo ganas de estudiar algo para reciclarme y aprender mal. Lo malo que con la crisis tampoco tengo mucho money. Así que quisiera un curso que no fuera muy caro pero en el que se aprendiera bastante y se diera un buen repasa a la optometria y terapia visual. jejeje casi na.
Saludos.
nurita

Mensaje por nurita »

Cogara, si estás trabajando para otro, puedes hacer los cursos de optonet sin pagar nada, a cuenta de lo que tu empresa paga por la seguridad social. Anímate, que están bien.
Cerrado